|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me cargué mi primer mi5 a los 2 días de tenerlo y desde que tengo este me da un poco de miedo tocar mucho pero leyendo que esta ultima va bastante bien creo que voy a actualizar el mi. Os leo y creo que estos son los pasos pero si alguien me puede confirmar os lo agradecería, por quitarme el miedo
![]()
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar de xiaomi.eu a global estable?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde el actualizador, me he descargado la ultima semanal en formato rar desde la pagina oficial y le he dado a seleccionar actualizacion y me la ha instalado perfectamente llevo ya un dia con ella y todo perfecto, ningun cierre forzado ni nada y lo mejor de todo me ha conservado todas las aplicaciones, fotos etc... como si hubiera sido una simple actualizacion, es cierto que yo lo he hecho desde la semanal eu a la semanal oficial
Última edición por melyou1978 Día 11/03/17 a las 16:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta hace varias semanas probe u la rom eu pero algo que no pude aguantar y era molestoso era la notificación de gmail que aparecian en blanco los correos, queria saber si ese bug ya fue solucionado con la ultima? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que lo han probado y comparten en el foro, me estoy descargando la 8.2.1, voy a pasar directamente desde la 8.1.6. Espero no tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8.2.1 N, después de haber wipe caché y dalvik antes y después de la instalación. Mientras se flasheaba en el revolver y, observé que había dos líneas en rojo
e: command not found Cuando reinicié parecía todo normal pero salida y mensaje de que los servicios de Google no estaban disponibles o algo así. Y además el widget de ajuste estaba destacado en blanco. Tengo qué hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apagar y encender el teléfono, y ya sale ajustes como los demás, lo de Google no me ha salido todavía. Pero me aparece al principio que tengo el bootloader unlock, antes no aparecía eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip veo que todo lo que pruebo funciona, uuuff, porque al principio de tener el teléfono la lié parda, menos mal que @moyano me ayudó, pero le tengo respeto al twrp. Otros tienen miedo a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que asusta bastante ver dos lineas en rojo cuando se instala la actualizacion desde el twrp y al reiniciar el telefono que salga en rojo en la parte inferior "bootloader unlock". Pero por lo demas va todo perfecto, incluso la bateria ha mejorado al menos un 25% en duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que asusta bastante ver dos lineas en rojo cuando se instala la actualizacion desde el twrp y al reiniciar el telefono que salga en rojo en la parte inferior "bootloader unlock". Pero por lo demas va todo perfecto, incluso la bateria ha mejorado al menos un 25% en duracion.
![]() He vuelto para probar qué tal va, la 8.2.1.0 personalizada desde Mi-Globe, a ver cuánto me dura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras instalación limpia solo le saco la pega de que no funciona el brillo automático , el resto todo ok salvo el ya comentado problema de que aparece 2 veces el texto en las notificaciones de mensajeria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito: El error da después de instalar SuperSu...
Última edición por Daviddddd Día 13/03/17 a las 17:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el brillo automático te funciona con normalidad después de flashear el SuperSu, en el caso de que así sea, me podrías decir qué versión de SuperSu instalaste ? Un saludo !