|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chi@s
Todos los que esteis en mokee o du o similar ( no zui ) que no querais que vibre el boton , a parte de quitarlo de todos los ajustes de telefono en sonidos y teclado ( a mi tampoco me gusta )hacer esto y probar Con root explorer entrar en Raiz > system > usr > keylayout > y buscar el archivo fpc1020tp.kl , abrirlo con el editor de textos del propio root explorer Os saldran 4 archivos ( dependiendo de la rom pueden ser 3 ) y vereis unos nuemeros tal que asi 158 BACK VIRTUAL 183 HOME VIRTUAL 254 APP-SWICHT 149 SLEEP Ojo no tiene que coincidir el numero con el texto que pone aqui en el post ..... Como veis en alguno os saldra virtual despues de 5 espacios , borrar la palabra virtual y guardais los cambios , reiniciais y probais a ver si sigue vibrando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo incorrecto...
Última edición por bonilobo62 Día 10/03/17 a las 14:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chi@s
Todos los que esteis en mokee o du o similar ( no zui ) que no querais que vibre el boton , a parte de quitarlo de todos los ajustes de telefono en sonidos y teclado ( a mi tampoco me gusta )hacer esto y probar Con root explorer entrar en Raiz > system > usr > keylayout > y buscar el archivo fpc1020tp.kl , abrirlo con el editor de textos del propio root explorer Os saldran 4 archivos ( dependiendo de la rom pueden ser 3 ) y vereis unos nuemeros tal que asi 158 BACK VIRTUAL 183 HOME VIRTUAL 254 APP-SWICHT 149 SLEEP Ojo no tiene que coincidir el numero con el texto que pone aqui en el post ..... Como veis en alguno os saldra virtual despues de 5 espacios , borrar la palabra virtual y guardais los cambios , reiniciais y probais a ver si sigue vibrando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para que vibre con la huella , ese archivo le cambio a cada flaseo por uno que yo modifique con mis gestos ,pero deje el vibrar con la huella
Estas seguro que lo modificas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo creo que el setting de vibrar o no no se hace de esa forma, encima si tu no lo has probado... En la rr de fedor y en la darkness redefined si que se puede configurar eso, puede parecer una tonteria pero a mi no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy seguro. Supongo que sabras que con esta rom puedes configurar los gestos del boton desde los propios settings de DU, en otras hay que andar tocando el fichero ese, o copiar uno tal como haces tu
Pero vamos, yo creo que el setting de vibrar o no no se hace de esa forma, encima si tu no lo has probado... En la rr de fedor y en la darkness redefined si que se puede configurar eso, puede parecer una tonteria pero a mi no me gusta. ![]() En cuanto a la vibración no se donde puede estar la entrada entonces , y no no he probado a quitar la vibracion de la huella ,si todas las demás ..... Ponle otro post a el dev en el hilo de zukfans a ver como te contesta ......ya sabes por donde voy ,jajaj Un saludo Pasaos por el grupo de telegram que esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo se ,se que se puede desde los ajustes de du aunque no función a exactamente bien ,en du por lo menos
En cuanto a la vibración no se donde puede estar la entrada entonces , y no no he probado a quitar la vibracion de la huella ,si todas las demás ..... Ponle otro post a el dev en el hilo de zukfans a ver como te contesta ......ya sabes por donde voy ,jajaj Un saludo Pasaos por el grupo de telegram que esta muy bien ![]() De todas formas de todas las roms que he probado la du es la que mas me gusta pero todas son muy muy similares, y en los agradecimientos siempre salen las mismas personas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado hoy esta rom y en general funciona muy bien y muy fluida. Lo único que he notado es que al darle al botón para retroceder o ir a home le cuesta un poco más de lo normal. No se si es cosa de la rom o del teléfono en si, es la primera rom que uso, me llego ayer el teléfono. Lo noto en comparación a otros teléfonos que he tenido. No se si esto se podrá cambiar para que sea un pelin más rápido, modificando algún archivo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemillas con la camara no se si es normal en esta Rom (es la primera custom que le e puesto)
instale la Snapit y en panoramico sale la imagen distorsionada(tiopo Canal+ todo rayado) instale la de snapdragon y al usar el flash, me bloquea la camara hasta tener que reiniciar movil la unica que me va bien es la de la Rom pero es muy basica |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma para descargar e instalar las nightly como en mokee (que tienen su app para descargar la nightly diaria)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemillas con la camara no se si es normal en esta Rom (es la primera custom que le e puesto)
instale la Snapit y en panoramico sale la imagen distorsionada(tiopo Canal+ todo rayado) instale la de snapdragon y al usar el flash, me bloquea la camara hasta tener que reiniciar movil la unica que me va bien es la de la Rom pero es muy basica ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde que me llegó el móvil, he probado varías roms, la cosa es que con la Lineage OS y con la DU (Ahora mismo estoy con DU) al conectar el móvil al pc, en el pc me aparece MTP DEVICE, pero no consigo ver las carpetas del ordenador. Y en ajustes no consigo dar con la opción...
Por cierto compré el móvil en gearbest hace 15 días y me llegó con una Rom bastante decente, sin errores en el play store y con el Google now launcher puesto. Eso sí los ajustes estaban a medio traducir. Pero la rom era bastante decente. Muchas gracias por el curro que habéis hecho, unos máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde que me llegó el móvil, he probado varías roms, la cosa es que con la Lineage OS y con la DU (Ahora mismo estoy con DU) al conectar el móvil al pc, en el pc me aparece MTP DEVICE, pero no consigo ver las carpetas del ordenador. Y en ajustes no consigo dar con la opción...
Por cierto compré el móvil en gearbest hace 15 días y me llegó con una Rom bastante decente, sin errores en el play store y con el Google now launcher puesto. Eso sí los ajustes estaban a medio traducir. Pero la rom era bastante decente. Muchas gracias por el curro que habéis hecho, unos máquinas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, así que es un error de Windows? Porque por ejemplo después me pase de nuevo a la Rom de ZUI y el móvil me lo detecta cualquier ordenador.
Con esta rom, que cámara usáis? La de ZUI me gusta mucho, aunque la rom multilenguaje me da algún bug y no sé si volver a poner Lineage o DU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Open camera
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí