|
|
||||
|
||||
|
Aún no he comprado ninguna app y no sé bien qué ofrece cada una. Cuál recomendaríais? He visto las opciones de prueba pero sin probarlo poca idea me puedo hacer.
Cuál de ellas te muestra texto (whastapp, canción en reproducción, contacto que está llamando...) en la mi band? Lo que menos me gusta es que consumen demasiada batería, cómo lo hacéis vosotros? a mí se me drena en nada, apenas llega al día y tampoco es que use el móvil muchísimo. |
|
|
|
|
|
Yo al final me he decantado por notify, a ver qué tal... he intentado que me pusiera los textos de whatsapp de un contacto específico, pero eso aún no lo he conseguido. Ya miraré, de momento con que me cante los radares de radardroid, estoy contento jajaja estoy por comprar una para ponerla en la moto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Notify es una pasada, y muy muy completa. Además optimiza bastante la batería
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me he dado cuenta de que la Mi Band solo cuenta calorías quemadas en movimiento, en reposo no cuenta nada y al final el total del día es mucho menor al real. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm vale, es un dato importante... Muchas gracias Nonamed!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para solucionar eso yo lo he vinculado con Google Fit que si tiene en cuenta esas cosas!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se vincula a Google fit?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vincula con Google Fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Notify si se vincula
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta eliminar Mi Fit, quiere decir que funciona si borras Mi Fit (otras apps se nutren de Mi Fit y la necesitas tener necesariamente). Puedes eliminarla o no, lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden resetear los.pasos en notify?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»