|
|
|
Cambiar mi lg v10 por el nexus 6p
Compis ustedes cambiarian su lg v10 por el nexus 6p?, por que si o por que no lo cambiarian , saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo compro si te aburriste de el
.Yo no veo razon ninguna para cambiarlo, salvo que quieras tener android más actualizado. |
|
|
|
y la bateria ....altavoces.... y sistema operaitvo .... no son mejores que el lg v10? , saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema operativo es subjetivo, a mí no me gusta el Android stock. Valora a lo que más importancia le das. Ambos tienen grandes cámaras sin duda. En pantalla, yo prefiero la IPS del V10 por ser una gran IPS. La Amoled del 6P no es una gran Amoled como puede ser la del Note 5. Que decían que era la misma con distinta calibración, pero ni de coña (no son ni parecidas). Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 09/03/17 a las 22:13:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara, parejos andaran o probablemente sea mejor el V10 (es un G4 en camara). Sonido, por altavoces será mejor el Nexus, por auriculares es infinitamente mejor el V10, es sonido hifi, juegan en ligas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ram?
|
|
|
|
Bueno en la ram si tiene mas la cuestion es como la gestione .... Estoy indeciso de cambiarlo o no por un nexus 6p que seria una buena opcion por que me han ofrecido cambio por un s6 edge....htc m9....iphone 7.....sony xa ultra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
me lo cambian mano a mano pero tengo que comprarle el display o la pantalla pues se cayo y se daño.
|
|
|
|
Es el peor negocio del que escuché, no se que será que no te atrae del V10 pero si lo cambias hacelo por el Nexus
|
|
|
Bateria es lo unico que no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema tienes con la batería?. A mi me dura el día entero de sobra y eso que juego...
|
|
|
no se como haras, a mi me dura medio dia, lo cargo por las noches y pasado el mediodia nuevamente, suerte que se carga rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre hago entre 4 y 5 horas de pantalla en 1 día de uso. Menos cuando tiro de brillo alto y gps por ejemplo. En ese caso las 3 horas seguro.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»