![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el de este año ¿tampoco lleva LED de notificaciones? Edit: Ya leo que no. Última edición por Paradise C Día 08/03/17 a las 09:32:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que el cache es bueno, pero llegado cierto punto es al revés y a Samsung precisamente le pasa la parte mala porque genera en exceso. No se que tan heavy es el Launcher últimamente porque no lo miro desde un s6 a principios de 2016 y tragaba 350mb de RAM ( aunque probé el s7, pero no tuve tanto tiempo para juguetear con el ), pero si lo es, ponle Nova Launcher que ocupa bastante menos, aunque lo customices igual que es touchwizz (creo que se llama grace ui ahora), lo más probable es que sea menos pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung hace los mejores móviles en la actualidad, pero recorta demasiado en la gama media por el precio que ofrecen (me refiero a cosas básicas como un maldito led de notificaciones o haptic feedback o cualquier tontería que te hace la vida más fácil y que cuesta una mierda ), y la obscelescencia programa se le nota una barbaridad, muchísimo más que a cualquier otra marca. Tanto por la basura de software con el que viene, por los updates que en lugar de mejorar el móvil como pasa en nexus, motorola y LG, te lo jode más, y por la cantidad ingente de bloatware que el típico usuario de a pié no sabe ni siquiera lo que significa...todo eso para que a los 2 años, siendo un usuario de a pié, tengas un lastre entre las manos y renueves a la fuerza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y sobre los recortes en hardware, en gama media nadie te ofrece mejores pantallas, las cámaras son de las mejores, y resistencia al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que cualquiera de los dos Huaweis son mejores opciones que el A5 2017 pero por 244 euros tiene un pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 244 si que tiene su aquél... pero vamos que creo que como bien dices, quizá sean mejor opción...encima más baratos... sobretodo yo creo que hay que remarcar que la gráfica del A5 es realmente básica... la otra no es que sea la panacea, pero es que esa T720 si que es básica básica... si no me equivoco, la T720 rinde la mitad que la T830...y eso que la T830 no es la releche...es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente descarto al galaxy A5 2017 ya que en retenciones de vodafone me pedían 288€ a los cuales no llego. Llegados a este punto tengo que elegir entre dos opciones:
- P8 Lite 2017, del cual no me convence su tamaño ya que es sensiblemente mayor al OPX y al Nubia Z11 mini, y la botonera en la pantalla. - Nubia Z11 mini, del cual me convence casi todo menos el Snp 617 y que sea una marca desconocida de cara a una futura postventa. ¿Me aconsejaríais desprenderme del OPX y del Nubia Z11 mini para optar a cualquier otro gama media en el rango de precios comentado? Creo que la decisión acertada tomada en su justo momento hubiese sido decantarme por el Nubia Z11 Mini S, que esta justo un paso por delante en cada aspecto y monta un Snp 625, aunque fuera un poco más grande.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De Un OPX a: Nubia Z11 mini, P8 Lite 2017, P9 Lite, A5 2016...?
Te hubiera dicho huawei nova ya que hace dias estaba por 200 y poco en movilesymas pero ahora a subido a 320€, de los que has puesto si quieres cámara el galaxy a5 2016 , si vas a jugar o lector de huella rapido el p8 lite 2017 , descartaría el p9 lite por ser de plástico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el día del juicio final
Los finalistas son: Huawei P8 Lite 2017. Pros: Precio muy contenido (204€) Color (Blanco) Contras: Tamaño algo menos contenido, Diseño, Botones en panel, Peor cámara, supuestamente peor batería y peor rendimiento. Samsung A5 2017 Pros: Buena cámara, buena batería, buen rendimiento, mejor diseño y tamaño y la marca. Contras: Precio elevado (339€) y el color (dorado) Comentar qué los dos móviles los compraría en Amazon, no contemplo otra opción y tengo que decidirme de aquí a las 17:00 para que llegue mañana o pasado como muy tarde. ¿Con cual os quedarías? Se aceptan otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaba 135 euros más por ese Samsung ahora si a ti te gusta más por su diseño y tal es muy respetable.
El P8 Lite tiene android 7, más actualizado de software y en rendimiento no es peor que el coreano ni de coña, respecto a la cámara no sé si será mejor o peor pero la del A5 no es nada del otro mundo, de hecho es mejor la del A5 del año pasado, también es acuático, por si eso pudiera resultarte importante. Yo me quedaba el Huawei, además me parece precioso, mejor software y más actualizado y por último el precio, hay mucha diferencia respecto al A5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el A5 2016?
He visto que no tiene tanta diferencia en hardware y en precio con el P8 lite (son 50€ mas y 1gb de Ram menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí quiza con el tema precio tenga algo más de sentido, eso si, ten en cuenta que si vas a requerirle al móvil alguna tarea que requiera una buena gráfica, la del A5 2016 es bastante mala...la T720 Mp2...creo recordar... la del P8 lite 2017 es la T830 mp2...que sin ser nada del otro mundo, viene a rendir el doble, más o menos... Personalmente creo que la duda si acaso sería P8 lite 2017 o A5 2016... y creo que el A5 vale como 45 euros más...personalmente creo que está más equilibrado el Huawei...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decido por el A5 2017, particularmente soy mucho de las Super Amoled y de las cámaras de Samsung, gracias a todos por vuestros sabios consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no es todo, ya me aviso en este mismo hilo el compi @Tks de que Samsung en gama media no va muy bien, pero lo que menos me esperaba es los lagazos en las transiciones de pantalla, nada más abrirlo le instalé el nova launcher y se solucionó pero repito: el fallo de la cámara de este móvil, a falta de un estabilizador óptico; o lo solucionan rápido con alguna actualización o va camino de ser otro fracaso estrepitoso de Samsung. Sobra decir que devuelvo el móvil a amazon, nos vamos por un Honor 8 el cual ya tuve un tiempo y me dejó muy buen sabor de boca. Última edición por Paradise C Día 20/03/17 a las 10:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a que vaya con stuttering desde el minuto 1 es muy sorprendente, normalmente eso pasa con el uso, debido a que el bloatware que trae y la capa generan muchísima basura. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando toco un Samsung con algo de uso, lo noto enseguida de que esta lastrando la interfaz, incluso en la gama alta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|