|
|
|
Te confirmo como ya me temía en el anterior post que el que me ha llegado hoy viene con la caja en chino como a ti y con el enchufe asiático y un adaptador. La única diferencia con el anterior que me compré y que no era la versión internacional es que este viene con la rom global estable y no con la instalada por gearbest.
|
|
|
|
|
|
no hubo suerte... jaja esperaré un tiempo a ver si baja un pelín, que quiero coger 2. |
|
|
|
|
Cita:
Cupón Gbredmi4 Se queda en menos de 138 el gris |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
De nada. Me parece un muy buen precio. Que no se te haga muy larga la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el del link que has puesto viene con la Global? |
|
|
|
Lo he mirado y no pone nada. En caso de que viniese con la ROM de gearbest se actualiza a la global descargando el archivo XML de la global al propio teléfono y utilizando el updater desde ajustes, actualizaciones. En 10 minutos está hecho y no tiene ninguna complicación.
Edito para decir que en el canal que lo he visto dicen que es la versión internacional así que si vendría con la ROM global. Adjunto captura.
Última edición por Siddartha Día 08/03/17 a las 11:47:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GBRedmi4 Al menos hasta fin de oferta flash o unidades |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sube el precio del teléfono, pero también el total a pagar? Debería ser menor el total a pagar. Creo que lo hacen los chinos para poder aplicar el cupón y sala el descuento correcto
|
|
|
|
Yo lo probe antes, por curiosidad porque justo me llego el mio hoy que lo compre hace unos dias y si me funcionaba el descuento la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Es posible que se hayan usado todos los cupones según acabo de ver en otro hilo de HTCmanía.
|
|
|
|
Editado
Última edición por Siddartha Día 08/03/17 a las 14:09:26 Razón: Duplicado |
|
|
|
|
Cita:
Cómo le digo al compañero es posible que se haya agotado el cupón |
|
|
|
Prueba este
red3GBS Última edición por Siddartha Día 08/03/17 a las 14:21:11 Razón: Añadir cupón |
|
|
|
Si parece que esa oferta termino el tiempo que le habian dado (no el tipico flash) o acabaron las unidades disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir ahora mismo
MINIMO HISTORICO Xiaomi Redmi 4 PRO !!❕ #GearBest http://i.imgur.com/pxWG6tq.png SOLO 50 UNIDADES ⚡️MINIMO HISTORICO ⚡️Xiaomi Redmi 4 PROCorred que vuelan Pantalla de 5" FHD Procesador Snapdragon 625 3GB de RAM 32GB de almacenamiento Cámara de 13Mp Sensor de huellas Bateria de 4100mAh ⚠️PRECIO: 137€ | 142usd ❗️ ✂️Cupon Descuento: red3GBS Link: https://chollotb.info/CHOLLAZOREDMI4PRO Escoger el método de envio gratuito (Prority LIne) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto) El tiempo de envio es muy rápido respecto a otro gratuitos! Oscila entre 7 y 9 dias! ℹ️Si no os funciona el cupón probad con una nueva cuenta de gearbest, los chinos a veces los capan para nuevos usuarios. |
|
|
|
A 80 estuvo cuando salió. Creo que está mañana lo he visto por 97 €
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«