|
|
|
Y tú ¿cuanto llevas con tu xiaomi MI5?
Pues solo quería saber opiniones de otros usuarios referente al tiempo que llevan con su MI5, que sensaciones, decepciones les ha dejado.
Ya casi va para un año que salió este teléfono y seria buena idea ver quien lo tiene desde cierto tiempo que salió o con un tiempo posterior a su lanzamiento. No se, esto le puede ayudar a otros usuarios a animarse, que realmente esté MI5 sale duradero estéticamente o llega o no llega a tener problemas de batería en cierto tiempo. Que tantas caídas a sobrevivido, si es posible poner fotos seria perfecto para ver su estado actual. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 08/03/17 a las 06:07:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y es una maravilla, la pantalla, la batería me dura dos días, la fluidez (tengo el 3/32), la cámara, etc.
El único pero que le pongo es el enfoque en los videos, a veces no enfoca bien (ya leí varias reviews y decían eso). También he de decir que no lo he actualizado desde que lo tengo asique igual ya lo han arreglado pero es que funciona taaaan bien que me da cosa tocarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bergineusfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde junio, y muy contento. La batería un día, con unas 5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bergineusfc;25870795]Joder no se como os dura la batería dos días.. Ami me dura medio y no es broma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE En el trabajo no lo suelo usar y en casa tengo wifi. Hace unos días si que tuve que ponerle el gestor de batería porque estuve en una zona de muy mala cobertura y grabé algo así como 30min de videos y cientos de fotos. Y aún así con el gestor de batería llegué a casa. Mi uso no es nada intensivo, algo de navegar y WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre 2016 .
Global estable desde la primera semana. Comprado en BangGood con rom frita. Sin fallos , reinicios o susto alguno. Igual el sonido de los altavoces lo más negativo . Batería 1 día y medio con unas 3 -4 horas de pantalla poniendo a cargar al 30 % . SUPER SATISFECHO . versión PRO cerámico , intacto .Yo soy muy cuidadoso , es lógico que esté intacto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Casi lo tenemos desde el mismo tiempo, yo desde octubre Jajaja. Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo hace un mes que lo tengo y solo son satisfacciones. Muy buen rendimiento, buena autonomía, buena cámara, buenos materiales de construcción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os da reinicios a veces?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui.eu 7.3.2 |
|
|
|
Igual que el resto, pero gano en antigüedad, desde el día 23 de mayo.
No reinicios, actualizaciones por ota, sin problemas salvo la cámara de vídeo y la app al principio de YouTube (no iba a1080) que ya está subsanada. Todo ok. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el boton power debería estar más arriba. Por cierto hay que tener cuenta mi o no es necesario.
|
|
|
A mí lo único negativo que me costó acostumbrarme al principio fue el tamaño ya que a mí se me hace pequeño pero ya sé que no es un problema del tlf. El problema más grande que he tenido han sido algunas notificaciones y tal pero una vez configurado todo genial, no me arrepiento nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que version? yo siempre en global estable y todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde junio con ROM de eu. De batería me dura un día. Se me cayó una vez y tengo una pequeña muesca en un lateral, pero nada q no se disimule con funda Nillkin. A veces me dan ganas de cambiar, pero no encuentro el adecuado, es simplemente capricho, con lo que me quedaré más tiempo con el 😉
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Global estable. Ahora mismo diría que ya hace 3 semanas que no lo hace. Y tampoco ha sido nunca nada molesto... Como mucho una vez cada 10 días.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 mayo 2016.
4GB.128Gb Siempre con developer. Ahora con la 7.3.2. En resumen: encantado con la compra y experiencia de uso, y venía de Apple!!! A destacar: Batería de 3 a 6 horas pantalla. Aunq a mi esta unidad de medida me parece una chorrada... No es objetiva... Spotify con bluetooth al coche, actualización del mail, cobertura mala o buena, permisos a otras apps, Netflix a Chromecast... Son solo algunos ejemplos de consumo de batería q no se refleja en esa forma de medir el rendimiento de una batería. Calidad pantalla Rapidez. Va volado. Y como el primer día. Es brutal pasar de una app a otra o los tiempos de respuesta. GPS. Muy bueno y rápido Sensor de huellas. Parece q no tienes clave de lo rápido q va!! Genial con app del banco. MIUI. Me encanta. Bluetooth. Ni un fallo. Coches, altavoces inalámbricos, TV, cascos bluetooth. Chorrada: como se pospone la alarma. Es la leche, siempre aciertas!!! Jaja Diseño. Soy de los q lo lleva sin funda y la gente flipa casi un año después con el peso, tacto y grosor Brillo. El mejor móvil q he tenido bajo el sol. A mejorar: Cámara. En fotos muy normalita y en vídeos lo del desenfoque me pone de los nervios, aunq la calidad del vídeo en sí es buena. NFC. No va como debiera... Sensor de luz. Tarda demasiado a veces en coger el brillo óptimo. LED notificaciones. Se debería poder configurar por horas. Por la noche la habitación parece un garito. App nativa de mail. No deja adjuntar de DRIVE. Imperdonable. Y la de Notas es muy justita. notes de Google le da mil vueltas. Notificaciones. A veces se vuelve muy loco. Lo achaco desde q llevamos Nougat. Sincronización. Como se quede un poco pillado te funde un 20% actualizando la galería... Solucionado quitándolo y encantado con Google fotos. Algún reinicio q otro... Pero poca cosa. Positivo y negativo. Los botones del lateral son hipersensibles!! Lo bloqueo sin darme cuenta o toco el volumen a la mínima. Disculpad por el tocho!! Parece una review!! Jajaj. En serio, el móvil es la leche!! Dejaos de historias los q dudéis y los que lo tenéis, a disfrutarlo!! Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|