|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia instalada la BTU y si salia , ahora que he cambiado a PHE, no sale... Así que me imagino que dependara de la rom que tengas instalado... Un saludo
|
|
|
|
Echadle un ojo por si es esto lo que andáis buscando
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3560626 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí parece que se puede descargar el apk de Galaxy Labs, aunque aún no lo he probado al estar con 4g:
http://techtrickz.com/download/get-g...nd-quick-call Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has podido probarla? Y ha funcionado?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no la he probado, me he pasado al nova lancher y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con nova launcher puedes quitar el cajon de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso, yo llevo la BTU y no me sale. Tu llevabas instalada la BTU de Nougat encima de la de MM sin hacer wipes verdad?
|
|
|
|
Si que es raro. Por lo que parece algunas cosas se migran y otras no.
En mi caso la opción Pantalla de inicio, del panel de ajustes, me aparece como desactivado, es decir, no se puede pulsar. Tampoco me sale la opción de fondo de pantalla con movimiento, mientras que a otros si...en fin, una súperatulizacióndemierda. Edito: He solucionado parte de mi problema restaurando solo las configuraciones por defecto, desde Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes Esto solo te restaura las configuraciones por defecto del sistema, pero no elimina aplicaciones ni datos de las aplicaciones. Última edición por MarauderX Día 08/03/17 a las 11:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese puedes hacer lo que sea. |
|
|
|
Ojo, el programita, según el sistema de seguridad integrado de Samsung, notifica que dicho programa es peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien tiene novedades al respecto?
He estado intentando buscar el apk de Galaxy Labs pero no lo encuentro compatible y sigo con el cajón de aplicaciones de momento... |
|
|
|
No es lo mismo, pero el launcher del S8 que se ha filtrado y se puede instalar sin problemas, trae esa opción, si quieres cajón de aplicaciones, o todas las apps en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recomiendo a nadie que instale el launcher del S8, al menos de momento hasta que saquen versiones más estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al instalarlo se me queda la pantalla en negro completamente, no hay forma de acceder a ajustes ni a nada, ni siquiera en modo sin fallos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|