|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La parte buena, es que probablemente no se estancara en 7.0, quizá llegue 7.1, quien sabe. Hay que esperar a que salgan mas noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tercer trimestre....pero que salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
LG cada vez mejorando... Capando el G6 que podria ser un gran gran telefono y ahora olvidando los demas terminales... Ni que costase tanto actualizar un terminal... En fin...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en movilzona que LG ha confirmado la actualización a android nougat para el tercer trimestre de este año.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q leer Salud2 Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me escama de todo esto. Vale, LG ha rectificado ante las críticas y ahora dice que sí, que habrá actualización oficial a Android N, pero que quedará en nuestra mano actualizar porque puede presentar problemas de inestabilidad. Estupendo, gracias por la advertencia, pero...
El Moto X Style va a recibir la actualización de Android en mayo y Motorola (bueno, Lenovo) no ha dicho ni mu ni ha necesitado jaleo mediático alguno, y el hardware de ambos es, al menos en lo esencial (SoC, cantidad de memoria RAM y unidad de almacenamiento), prácticamente el mismo. No me cuadra que Android N pueda ser un problema para un teléfono, y para el otro, no siendo que son primos hermanos. ¿Me estoy perdiendo algo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me escama de todo esto. Vale, LG ha rectificado ante las críticas y ahora dice que sí, que habrá actualización oficial a Android N, pero que quedará en nuestra mano actualizar porque puede presentar problemas de inestabilidad. Estupendo, gracias por la advertencia, pero...
El Moto X Style va a recibir la actualización de Android en mayo y Motorola (bueno, Lenovo) no ha dicho ni mu ni ha necesitado jaleo mediático alguno, y el hardware de ambos es, al menos en lo esencial (SoC, cantidad de memoria RAM y unidad de almacenamiento), prácticamente el mismo. No me cuadra que Android N pueda ser un problema para un teléfono, y para el otro, no siendo que son primos hermanos. ¿Me estoy perdiendo algo? Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Moto X Style va a recibir la actualización de Android en mayo y Motorola (bueno, Lenovo) no ha dicho ni mu ni ha necesitado jaleo mediático alguno, y el hardware de ambos es, al menos en lo esencial (SoC, cantidad de memoria RAM y unidad de almacenamiento), prácticamente el mismo. No me cuadra que Android N pueda ser un problema para un teléfono, y para el otro, no siendo que son primos hermanos. ¿Me estoy perdiendo algo? Un saludo ![]() Terminales con hardware inferior en números tendrán Nougat. Excusas de mal soporte y de mala construcción , lo tengo muy claro. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, todo excusas y mal. Lg se acabó. Lo tengo claro.
Yo tengo un pulso metro polar que utilizaba y ahora no funciona. Que bien... Nada, otro que deja el barco de LG. Ni uno más. Si la gente se cabrea y tampoco compra las teles... Señores van ustedes genial... Yo LG ni para lo más básico, end. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Harán alguna ñapa
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer lo que crean conveniente o lo que les dé la gana, el que suscribe no volverá a confiar en LG en un largo plazo de tiempo.
Parece mentira que una compañía que aspira a competir con Samsung, no sea un poco más seria y haga dos actualizaciones de sistema operativo. Luego se preguntarán por qué fracasan sus ventas y es que el boca a boca no falla y lo que se escribe y comenta en los foros termina llegando a la calle. Aún me quedan cinco meses de garantía, cuando cumplan meteré en el cajón este terminal y contribuiré a que Huawei aumente las ventas en España. Por lo tanto, que se metan la actualización en la zona oscura donde termina la espalda. |