|
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicais tanto la vida, ya dije que a mi me furula perfecto con el metodo mas atras que mencione, no tengo ganas de volver a repetirlo, pero para salir del paso hasta otra actu no vale la pena romperse mas el coco. Vosotros mismos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno ya si no funciona, no se me ocurre que puede pasar pufff... le añadido ahora si deberian funcionar bien los fondos del nuevo lg g6...., la he vuelto a montar desde 0, por si se me hubiera ido el tick y borrado algo, me leido los ficheros de configuracion de la camara, y no veo nada raro solo cambia el bitrate a la hora de grabar..., me cargado la camara del v10 por si alguna libreria causara el conflicto entre las dos... por lo menos para descartar cosas...
https://drive.google.com/open?id=0By...DBXTkJTcTNxenc edito..: vale segun estoy leyendo el problema es la aplicacion de lg de video, que no reproduce el audio, han modificado por lo visto alguna libreria en la actualizacion, y la apk de lgvideo no lo reproduce, segun pone la peña con la apk VLC o similar, si se reproduce... por lo que si graba el audio puffff..., lo siento compis pero ahi no puedo hacer nada, mas que nada porque no tengo este terminal y necesitaria estar testando para ver que libreria es la que da el problema, imagino que en breve saldra una nueva base..... Última edición por genatax Día 04/03/17 a las 14:37:18 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
sigo rellenando con lo que se comenta, también influye si alguien tiene la famosa beta del 6.1 que se colgó y lo tiene en el ordenador y puede subirla se podía probar parece que es la última con esa funciona aunque esta los dos desarrolladores de kernels mirando porque es cosa de APK de vídeo y el kernel con esta última base.. no creo tarden mucho ;)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado como me indicaron en XDA a visualizar los videos realizados con el VLC de android... y "Sí reproducen el sonido del vídeo". Por el contrario, tanto la app de LG como la app MX como el VLC en PC, no reproducen nada coherente
|
|
|
|
|
Cita:
QUOTE=slim80;71285416]Video recording issue will be fixed with the Imperium Kernel v6.4. Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk[/quote] En cuanto esté resubire con el nuevo imperium ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
imperium kernel 6.4 online.. voy a resubir la ROM actualizada espero se acabe el problema del audio compis..
v6.4 - 05/03/2017 - Compiled with the last UBER toolchain 4.9.x build 26 Feb 2017 by @despairFactor - Fixed audio issue in the video recording with the last v20L FW (H815) - Other changes (more details in my github) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Resubida con el kernel 6.4 :P Última edición por genatax Día 05/03/17 a las 09:08:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
por cierto cambie los fondos por los del g6 y claro cambie el default que sale que viene en el framework que me da miedito cada vez lo toco ya que como no tengo el g4 ya es a ciegas jejejeje.. si alguien la pone y me deja tranquilo lo agradecere..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
La tienes q subir o la as subido ya q lio de tantas rom ajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
..estuve ayer con un amigo que tiene el s7 edge acaba de actualizar a nougat joder como va el móvil ahora menudo cambio le mete nougat en fluidez.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reparación me Lo quedo seguro y a seguir trasteando. Sustitución me lo vendo y voy por el mate 9.... Q ya tengo más q remirado y me apetece probar huawei con emui, acabados premium metal y 5,9" de pantallón!! Igualmente creo q caerá.. Jejje Salud2 compis Grande genatax con su soporte desde mi5 Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/03/17 a las 11:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy con un bq U Lite nuevo por 139€ q lo pasaré a terminales del kurro y flipo de la fluidez con AOSP puro, 5" ips y buen brillo exterior y muy buen control automático, saco hasta 8 hrs de pantalla!!!! y justita cámara de 8mp, eso sí jajajjajjajaja
Recibe cada mes parche seguridad y pronto Nougat.... Jajajaja y luego lg dice q el g4 no puede...... Jajaajajjaj Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
por cierto parece ser que el nuevo kernel da problemas con las bases anteriores, si que hay un cambio en la última base 20L papapapappaa
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplegx 2.0.3 arreglar audio incluir https://mega.nz/#!JAkUlZrC!ev3MQVDtM...sZqqZqUbaOpm04
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gentr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gentr , el parche a solucionado el problema del audio en los videos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmi74x su comentario: | ||
|
|
|
|
|
de todas formas resubi la ROM con el kernel actualizado jejejeje... así que no debería tener ya ese problema ..
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema