|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es imposible volver a la rom de vodafone sin que suba knox, no? Me tocara meter la phe entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no están las rom con los archivos sueltos + PIT para instalar y formatear todo???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener el csc atl no podrás, a ni ser que me hagas root, tendrás la rom vodafone sin ese csc, para eso mejor mete la phe btu o dbt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, poniendo los cuatro archivos se puede ir a donde se quiera sin ser root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este caso es distinto, el csc atl es el que permite las llamadas LTE si lo cambias en algún momento solo con root puedes volver a el, luego cambiar de un btu a un dbt por ejemplo se puede sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Vodafone a btu manteniendo el csc y sin wipes me iba perfecta de batería genial entraba bien en deep sleep... ha sido pasarme a la phe con wipes antes y después, restaurar todo de Samsung cloud y chupa bastante batería a parte de no entrar bien en sueño profundo. Que misterio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mejor que la BTU, es la primera carga con la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia pusta, una pregunta, como se ponen los iconos mas pequeños? no me gusta nada tenerlos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización hace 3 días... de momento lo noto más fluido...lo negativo es que ahora la batería me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el dedo en cualquier parte de la pantalla y déjalo un momento. Luego pones las cuadriculas a 4x5 o 5x5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acabo de dar de cuenta de que desde que actualice tenía 27 gb de 32 ocupados y tengo todo en la sd menos 3 juegos. A alguien más le ha pasado esto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto que hace al eliminar una notificación del panel de notificaciones es a mi parecer mucho más feo que en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya luché bastante por volver a la ATL hasta que me di por vencido. Tienes el hilo que creé en ROMS Y DESARROLLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me actualizó a Nougat va mejor en todos los aspectos. Un 10 de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||