|
||||
|
||||
Problema con chromecast para vincularlo a cualquier dispositivo
hola amigos, queria consultarles a quienes usan esta porqueria del chromecast, que me comre y ya lo estoy por tirar a la basura por lo trucho que es...si a todos les pasa que no les vincula con ningun dispositivo. Porque no puedo hacer que se vinculen, tira un error de autenticidad siempre, ya sea desde la compu, desde una tablet o desde cualquier telefono. asi que veo que fue muy mala idea comprar esta porqueria de google que nose para que se ponen hacen hardware y no se quedaron como buscador de paginas web (que es lo unico que sabian hacer)..se metieron a hacer hardware e hicieron un enchastre por el mal producto que hicieron, pq la idea es buena de lo que supuestamente hace este producto..pero al haberlo hecho una empresa que no se dedica a eso, hizo cagadas..pero bueno, si alguien tiene alguna idea si de alguna forma se puede hacer andar esta porqueria, les agradezco mucho.
saludos. y gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que has hecho la configuración inicial del chromecast
Verdad? Cuando lo has conectado a la electricidad y al puerto HDMI de la tele y sintonizado esa entrada, ves las imágenes que van cambiando en la pantalla? Desde el móvil, en la app de YouTube por ejemplo Al darle al botón "Cast", no se conecta a tu chromecast, cambiando esas imágenes por la presentación de YouTube en chromecast?? Si instalaste la app "Home", y haces un "Enviar pantalla", no te pregunta a qué chromecast quieres enviarlo?? Y en la lista sale el nombre del Chromecast que definiste en la configuración inicial? Cuéntanos e intentamos ayudarte |
|
||||
|
||||
Gracias chencos por responder e intentar darme una mano...y voy a ver si hay alguna manera de solucinar este problema con tu ayuda y con la de alguno que le haya pasado lo mismo q a mi, pero no tengo muchas esperanzas que se pueda arreglar porque por las pruebas que he hecho me doy cuenta q el problema es de estos aparatitos que google creó, y q son un desastre por haberlos hecho alguien q no se de dedica a hacer hardware y esto es lo que pasa cuando alguien que no se de decica a hacer algo, se mete a hacerlo e intenta incursionar en el negocio de este tipo de dispositivos, hace cagadas... y estafa a la gente...
asi que dicho esto, pasa a comentarte que si..obviametne lo primero que intente hacer es vincularlo a alguno de los dispositivos con lo que lo quisiera y usar...y aca ya en este punto inicial es donde empieza el problema y ya no pasa de este primer paso.. por lo tanto al no poderlo vincular con ningun dispositivo, ya del vamos no se puede hacer mas nada...o sea que si no logro de alguna manera vincularlo (q es lo que si no hubiera alguna otra opcion magica, que ya probe de todas formas)...ya no puedo seguir adelante. Y para vincularlo probe como con 10 dispostiivos distintos entre computadoras en casa, y en lo de amigos y familiares (para probar con difernertes interents y routers), probe con varios telefonos disntinos, y tablets..y en todos los casos me sale el mismo cartel (o segun el dispositivo cambia el tipo de cartel, pero basicamente dice lo mismo)..y dice que no se puede vincular el dispositovo con el chromecast o no se puede autenticar (..en otros casos)..y te manda a consultar el serv tecnico...y ahi ya al salir ese cartel y por lo tanto, es imposible vincularlo...ya no se puede usar este apartito chromecast del ort....pq al no poder vincularlo nunca con ningun dispositivo (y sino hubiera ninguna maniobra para hacer) la unica que queda es tirarlo a la basura..pq no hay mas nada que hacer si no se puede vincular.. aca paso las fotos que normalmente sale cuando lo intento vincular.. ![]() ...desde las PC o Notebook.. ![]() ...y desde las tablets o telefonos....
![]() asi que con esos carteles que salen al querer vincular cualquier dispositvo con el chromecast se hace imposible seguir adelante con su uso.. por lo tanto no queda otra ocpion que tirarlo (si no le encuentro una solucion)... gracias por cualquier dato q me puedan tirar para probar (aunque creo que ya probe todo)..pero todo sirve saludos y gracias. Última edición por hayf Día 03/02/17 a las 05:37:40 |
|
||||
|
||||
Qué modelo de Chromecast tienes??
El 1? El 2? El ultra? Es nuevo o de segunda mano? Has intentado resetearlo de fábrica? Desde un móvil Android, instala la app "Google Home" e intenta desde ella a ver, qué es la oficial de Chromecast Si es nuevo y lo compraste en tienda, que te lo cambien O contacta con el servicio de soporte de Google, que es muy bueno y te ayudarán o te lo cambiaran |
|
||||
|
||||
es el 1 (el mimo de la foto que se ve ahi donde dice "vamos a configurar Chromecast 4978"
lo intente resetear de fabrica, pero lo unico que hace es cambiar el numero de 4978 por otro. y como decia..ya probe de varios celulares (bajando del play store la aplicacion google home) y no hay forma de vincularlo. es nuevo, vino en caja cerrada, pero fue comprado en USA asi que no tengo forma de devolverlo..pero bueno, voy a comprar otro de alguna otra marca mas seria q esta cagada de google y este lo tiro y listo...ya no creo q tenga arreglo. el servicio de google no tengo idea si tienen un telefono y que hablen en castellano, (pq lo que busque en internet hay varios numeros de otro paises pero hablan en ingles, y en españa que hablan en castellano, no funciona el tel que figura en la pagina)...asi que veo que esta todo hecho para cagarnos y que uno termina tirando a la basura el dispositivo. es de terror google, son un desastre. gracias igual. saludos. |
|
con alguna antigua aplicacion chromecast funcionaria?
a mi me paso lo de que no se vinculaba, pero como tengo el movil rooteado lo achaque a eso y lo tubo que vincular mi pareja con el suyo |
|
||||
|
||||
si, pero lo raro es que yo probe como con 4 celulares distintos que no estaban ruteados pq alguno son de familares que no tienen idea de como rutear un cel y tampoco se pueden vincular, ni tampoco desde notebooks que no deberian tener nada que ver con un ruteo de un celular supongo pq las notebooks ya no tienen ese problema de los cel ruteados..y tampoco se pueden vincular de ningun lado.
Lo que no probe es con alguna aplicacion antigua de chromecast (ya que la unica que me da para bajar del play store es la google home)..pero desde donde podria bajarme alguna aplicacion antigura para probar?. gracias. saludos. |
|
||||
|
||||
Desde el PC, lo haces con la última versión de Google Chrome accediendo a:
https://www.google.com/chromecast/setup ?? Lo compraste en USA y dónde lo estás intentando usar?? Porque igual haya algún problema de regiones?? El router podría ser otro problema, tiene UPnP (Universal Plug and Play) activado?? Canal wifi quizá?? Cuál usas?? Ponlo en el 6 para probar Quizá tema de VPNs? Es lo que se me ocurre... |
|
Me suena a problema de region, pero no lo se. Yo tengo 2, el modelo 1 y el 2, y con ninguno tuve problemas... lo usamos desde moviles root y otros no root, tablet, portatil, etc. Yo te recomiendo que compres uno en España, asi te aseguras garantías... es mucho mas barato en USA ¿?
Pruebalo desde el PC, en chrome con el plugin de chromecast... |
|
||||
|
||||
No, ya hice todas las pruebas y nada...no hay forma (pero no de que no funcione en cuanto a que no trasmita el contenido de cualquier dispositivos a los LCDs, sino q el problema es de raiz..osea, antes de todo...no se vincula el chromecast con ningun dispositivo con el que intente vincularse)..y para vincularse no deberia tener que ver con un problema de regiones ya que la mayoria de los tels con los que probe (para no decir todos, son de USA)..las notebooks tambien son de USA...el chromecast es de USA..o sea todo es de USA...lo unico que faltaria es que el aire que respiramos sea de USA y ahi ya todo es de USA...jeje...o sea, lo unico que faltaria es que fisicamente este en USA..por lo tanto creo que si me llevara los tels, alguna de las notebooks con las que probe y el chromecast (que todo es de USA) y lo tratara de vincular tambien en USA, estoy seguro que saldria el mismo error que aca pq lo unico que cambiaria serian los escenarios, ya que todos los dispositivos son de USA, y creo que si aunque comprara el chromecast aca (por ej en mercado libre)...por mas que lo compre aca, tambien seria de USA, pq los traen de alla...La unica diferencia seria que si lo compro aca lo puedo devolver si no anda...en cambio al traerlo de USA, cague, pq estoy lejos y la unica que me queda es tirarlo.... asi que nose que mas probar, yo creo que ya no anda este aparato..ahora mande a pedir otro a USA a ver que pasa..pq igual alla salen baratos...aca te piden mas de $1000 y alla estan aprox 20-25 dls, asi que voy a probar con uno mas y sino los tiro a la mierd....
gracias de todas formas amigos. saludos. |
|
|
Cita:
Pero asi y todo, no es un mal dispositivo, yo lo uso muchisimo para ver todo tipo de contenido. En Argentina pueden ver las pelis piratas on-line¿? tenia entendido que las companias lo capaban... |
|
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/chromecast Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es una cagada...muy trucho este aparatito.. gracias de todas formas. saludos. |
|
no es que sea trucho, sino que te toco el fallado... yo te recomiendo que le des otra oportunidad, yo tengo 2 y es lo que mas uso para ver pelis, series, netflix, etc.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si, consegui otro y anda bien, tuve que tirarlo al anterior, era imposible vincularlo a ningun dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|