|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
adios compañeros me despido del mini pro :(
Hola compañeros me pesa mucho tener que darles la noticia de que me voe de este sobforo ya que acavo de vender mi mini pro... ya compre un SGS2 me lo entregan mañanba pues continuen este equipo tiene un muy buen potencial
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades por el gran equipo que vas a tener, muy buena eleccion, gracias por todo lo que has dado en este foro, aprendi muchas cosas gracias a ti...es una pena que dejes a los poosedores del x10 mini pro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo movil y gracias por todo , Samsung es una de las empresas que tengo en vista para mi proximo movil lastima que los que tienen teclado son tipo black berry
|
|
||||
|
||||
Grandes aportes al foro realizaste y por eso pienso que la comuidad debe esta agradecida.
Tienes razón el Mini pro tiene un gran potencial que aun no hemos explotado del todo, recien acabo de hacer funcionar Sony Ericsson Facebook Integration en el terminal corriendo en Froyo (solo sicroniza cumpleaños y caledario). Al final tuve que desintalar porque se pierde la funcionalidad con PCcompilon, sin embargo lo interesante para mi fue que es posible hacer correr aplicaciones de 2.3.4 en el mini pro. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, yo me voy a esperar al de doble nucleo de sony que por lo que se rumorea no tiene movil que se le acerke
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
mucho exito con el galaxy 2 (Y) adrian
|
![]() |
![]() |
||||||
|