![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con Nougat
Buenas;
Primero, pedir perdón si el post no vienen bien en este foro y es necesario cambiarlo a otro. La cuestión es que me ocurre algo que ya no se por donde cogerlo, resumo: Cualquier ROM Nougat que instale se me reinicia de forma recurrente y sin venir a cuento. Empece probando Cyanogenmod 14 cuando salieron las primeras ROM Nougat y se me reiniciaba, pase a Oxygen 3.5.6 y sin mas problemas que el hecho de que se coma la batería, pero ahora, al volver a instalar otras ROM Nougat y confiando que con el cambio de firmware se iban a terminar los reinicios continuo con ellos. He probado con: ROMS: Tipsy y Resurrection Gapps: Micro y mini Operador: Yoigo (por si acaso) Ya no se por donde tirar, si instalar 3.1.1 de firmware, subir a 3.5.7.... Una ayudita por favor!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el 3.1.1 sin problemas |
|
|
|
Ojo que dicen que los reinicios siguen en 3.5.7 así que mejor ve a la segura con 3.1.1
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo el 3.1.1, hago backup de EFS y no hay que hacer wipe a la memoria interna ¿no? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurría lo mismo y CAMP70 me dijo lo 3.1.1... y efectivamente sin ningún reboot hasta la fecha llevo ya 5 o 6 días con el asi que es lo mejor que puedes.
Lo único, que yo si que hice wipe pero porque quería instalar en limpio |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la ultima build de cosmic os quiero flashear la 3.1.1 ? segun leo solo debo flashear el firmware y ya? o q paso debo seguir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fw.Solo se flashea una vez y ya está,salvo que flasheeis oxygen u otra ROM con fw incorporado(ninguna que yo sepa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, efectivamente con FW 3.1.1 ni un solo reinicio.Continuo con la monitorizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Nougat y FW 3.1.1 y se acabaron los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contarte algo! Con lineage Nougat me pasaba lo mismo. Joder 4 a 10 Reinicios al día. Si me quedaba en casa bien pero al salir o moverme de sitio por alguna razón se reiniciaba. Probé al menos 4 roms y 7 formateos y al final no me di por vencido. Desinstalé aplicación por aplicación para ver si era alguna y... Bingo! El puto Yahoo tiempo o el reloj xperia de la playstore. No me arriesgo a volver a poner ninguna pero era una de ellas. Si tenías alguna de éstas o alguna app no del todo necesaria te recomiendo la quites. Me quedé con otra aplicación de tiempo y ningún reinicio hasta ahora. Actualicé también el kernel al boeffla o como se llame (no lo había hecho nunca) y va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe una solución, ya he mirado todo y se reinicia cada dos por tres, sobre todo por ubicación, cuando me alejo de casa o estoy fuera de ciudad se apaga
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware se soluciona
|
|
|
|
Hola, una pregunta de noob ... Para instalar el fw 3.1.1 se hace instalando la ROM completa o hay otra forma
|
|
||||
|
||||
|
Instala el firmware 3.5.8 encima y solucionado problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi pregunta pero a que OS referís com firmware exactamente, llevo Rom RR
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»