LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Si va como el G3 tardará en actualizar, el G3 estuvieron con la versión polaca a pruebas varios meses y esa salió en febrero... Y hasta finales de mayo no salió la definitiva y por OTA un mes después.

Con el G4 no hay ninguna oficial y estamos en febrero... Asi que... No conteis con ella por ahora, salvo sorpresa, y menos antes de la presentación del G6

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
milanelmejor milanelmejor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: Otra
Pues yo qué queréis que os diga, llamarme pesimista, pero yo creo que a nuestro G4 no le llegara 7.0 y si llega llegará para finales de año, yo creo que no se quieren pillar los dedos con las placas de muerte súbita que aún quedan vivas " me incluyo" y tener que arreglar en garantía, llamarme mal pensado

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
caxelhr caxelhr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: zte v9a
Tu operador: Movistar
Yo piendo lo mismo que Milanelmejor, no les interesa que se estropeen más telefonos. Van a esperar que se nos acabe la garantia para poder actualizarlo y que se nos rompa para que compremos otro.

Les tendría que dar verguenza haber vendido este telefono a 600€ como si fuese un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si, pero si van en la linea de LG con terminales antiguos pues será mas bien tarde y posiblemente no esté muy pulida... La 6.0 en el G3 no va muy bien que digamos...

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo creo que si, pero si van en la linea de LG con terminales antiguos pues será mas bien tarde y posiblemente no esté muy pulida... La 6.0 en el G3 no va muy bien que digamos...

Eres el primero al que le oigo decir eso. Todos los que he conocido (incluido un amigo que lo tiene) dicen que ha mejorado tanto que parece un movil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Eres el primero al que le oigo decir eso. Todos los que he conocido (incluido un amigo que lo tiene) dicen que ha mejorado tanto que parece un movil nuevo.
Pues aun lo tengo corriendo por casa que ese fue uno que le habia compradoa mi madre y ya es la segunda vez que lo restauro de fabrica. Se quedan sin ram con facilidad, y yo conozco gente que se ha vuelto a las 5.0

Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo tuve el g3 y ya fuese con android 5 o 6 iba como el culo de mal, de estufa hacia buena función pero lo demás...

Viejo 18/02/17, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo tengo un g3 con android 6 y va bastante bien, y la mayoría de los que tienen el g3 con la última versión que salió para este modelo te dirán lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
Mi chico trabaja en Mediamarkt y, según le ha dicho la promotora de LG, tienen pensado actualizar el G4 a Nougat, pero no saben cuándo.

Luego, mirando por las noticias de Google, me encuentro que un usuario de XDA que vive en Corea del Sur dice que preguntando a LG le han contestado que ni el G4 ni el V10 (Coreanos) serán actualizados oficialmente a Nougat.

Sin palabras, oigan.

¿Cuál de las dos me creo? Desde luego que se están coronando de m***** pero bien.

https://forum.xda-developers.com/g4/...rsion-t3561137
# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
mantriol mantriol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Pues pocos G6 van a vender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no actualicen a mi no me vuelven a ver el pelo con un LG, este será el último...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 03:33:47
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
A mí tampoco me van a ver el pelo, desde luego.

Me encanta LG, pero ya me ha creado una desconfianza como marca porque, ¿Qué me garantiza que (al comprarme un G6), éste vaya a ser actualizado a Android "P"?

Lo que dicen es que han intentado actualizar el G4 y el V10 pero que, como no llega a ser estable no van a hacerlo.

En un LG Stylus 2 con Snapdragon 410, 1.5GB de RAM la actualización sí es estable pero, en un G4 con un Snap 808 y 3GB de RAM no, ¿verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pues como no actualicen a mi no me vuelven a ver el pelo con un LG, este será el último...

# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #

Última edición por Sereg9 Día 01/03/17 a las 03:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
No nos callemos! Liemosla en todas las redes sociales, para que hagamos ruido, y nos hagan caso.
Viejo 01/03/17, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Te harán el mismo caso que nos hicieron a los de la muerte súbita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 01/03/17, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Despues del g4, g3, nexus 4 y 5, lg l9 no creo que vuelva a tener ningún lg mas, hasta que me dure el g4 y el próximo apple de cabeza (no me maten, pero para mi android no es lo que era)

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Jesusttr Jesusttr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sereg9 Ver Mensaje
A mí tampoco me van a ver el pelo, desde luego.

Me encanta LG, pero ya me ha creado una desconfianza como marca porque, ¿Qué me garantiza que (al comprarme un G6), éste vaya a ser actualizado a Android "P"?

Lo que dicen es que han intentado actualizar el G4 y el V10 pero que, como no llega a ser estable no van a hacerlo.

En un LG Stylus 2 con Snapdragon 410, 1.5GB de RAM la actualización sí es estable pero, en un G4 con un Snap 808 y 3GB de RAM no, ¿verdad?
El lg stylus 2 se a actualizado a android 7.0????? En serio??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si actualizaran, seria pegarse un tiro en el pie.. Además no hay motivo para no actualizar, al contrario.. Mejorará notablemente.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Les he preguntado esta mañana, a través de su página web de soporte. Mi pregunta era:

Buenos días.
Como cliente habitual de LG estoy muy preocupado con las recientes publicaciones que indican que mi LG G4 no será actualizado a Android Nougat. Me gustaría que desde LG España me confirmaran o desmientan tal afirmación pues es un móvil que he adquirido recientemente y siendo un tope de gama sería muy frustrante ver que no es actualizado más allá de los habituales parches de seguridad de Android 6.0, mientras que otros móviles de LG de gama media o baja si que son actualizados.
Ruego me informen sobre las posibles futuras actualizaciones de este terminal.
Un cordial saludo y gracias por anticipado.

Me han respondido lo siguiente:

En realidad casi que ni confirma ni desmiente, pero ojalá sea cierto.... ya veremos pues no queda mucho para que el G4 cumpla los dos años en el mercado y pase a ser un producto "legacy". Recordemos que al G2 lo dejaron en LP 5.0.2 con algunos bugs sin corregir....

Os animo a consultarles también al respecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace: https://www.lg.com/es/posventa/contacto/email

Última edición por apmarin Día 01/03/17 a las 16:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/03/17, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Parece que no van a actualizar... Ya no saben que hacer para que la gente compre sus moviles. Ahora les dan una vida de actualizaciones de 1 año para dar sensacion de obsolescencia. Pues que les den... El g4 va genial con android 6.

Edito acabo de ver el correo de apmarin. Seria una gran noticia, pero que no hagan chapuzas

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Les he preguntado esta mañana, a través de su página web de soporte. Mi pregunta era:

Buenos días.
Como cliente habitual de LG estoy muy preocupado con las recientes publicaciones que indican que mi LG G4 no será actualizado a Android Nougat. Me gustaría que desde LG España me confirmaran o desmientan tal afirmación pues es un móvil que he adquirido recientemente y siendo un tope de gama sería muy frustrante ver que no es actualizado más allá de los habituales parches de seguridad de Android 6.0, mientras que otros móviles de LG de gama media o baja si que son actualizados.
Ruego me informen sobre las posibles futuras actualizaciones de este terminal.
Un cordial saludo y gracias por anticipado.

Me han respondido lo siguiente:

En realidad casi que ni confirma ni desmiente, pero ojalá sea cierto.... ya veremos pues no queda mucho para que el G4 cumpla los dos años en el mercado y pase a ser un producto "legacy". Recordemos que al G2 lo dejaron en LP 5.0.2 con algunos bugs sin corregir....

Os animo a consultarles también al respecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace: https://www.lg.com/es/posventa/contacto/email
Gracias compi por tu pregunta, y tan fácil d contestar : SI
Pero para LG, Mejor dejar la interpretación Y duda 😈😇

Entiendo la respuesta de LG igual q tú y visto el precio al que está el g4 y el g3, me pesa + q no actualizarán......+ tantos problemas d hardware, mejor lo entierran y DEP

Salud2.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /