![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los Mediatek que he tenido y he llevado con Strava, en cuanto he empezado a entrar en alguna zona de montaña, con puertos y demás, ha sido un desastre. Si quieres GPS, no saldría de Snapdragon, Exynos y Kirin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin oir ninguna maravilla de mediatek en cuanto a gps... la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
imprescindible con banda 800 si no quieres problemas de cobertura y datos
|
|
|
|
Yo lo dejaría en imprescindible, si en tu día a día necesitas esa banda.
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es que un producto se fabrique en china, y la otra es que ese producto pague impuestos en españa, o genere algo de trabajo en españa, como pueden ser las tiendas de aquí, o como mínimo comprar a los importadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguna vez has pagado en dinero negro o has aceptado dinero negro a cambio de algo, ya no participas de tu legalidad y entras a formar parte de la hipocresía. Pero no respondas, no hace falta, tú lo sabes y puedes responderte a ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
todas las operadoras estan pasando la Voz a HD a través de la banda 800. Donde yo vivo si tienes banda 800 se oye de maravilla pero con 3g regular. Y te lo digo ppr experiencia de haberlo sufrido con un Meizu sin banda 800.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
Está claro que muchas cosas las agradecera mucha gente pero no por eso son imprescindibles, por lo menos para descartar un móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me muevo de mi ciudad. Pd:es un placer leer tu forma de expresarte , argumentar y tu impecable forma de escribir amigo juanjete33. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no hablo de BQ eh, hablo de una empresa extranjera que tiene su sede en españa, por ejemplo HTC, que tuvo que cerrar su sede en españa (empleando gente española) haciendo las cosas como debía y pagando los correspondientes impuestos, mientras tanto xiaomi tiene el 100% de sus currantes en china, genera CERO riqueza en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre a sido así y seguirá siendo así en éste país. Última edición por Jimmy_00 Día 28/02/17 a las 21:12:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los xiaomis generan más empleo solamente con los mensajeros que los reparten una vez llegan a España, que alguna que otra empresa española que fabrica en China y que alguno se le llena la boca hablando de españolismo. Tampoco te creas que toda la ventaja es el no pagar impuestos, que tú y yo en China conseguimos un precio más caro que un chino, lo que significa que a la hora de exportarlos esa diferencia entraría en juego para ajustar precio. A ver si igual que han creado el subforo del Rincón del comercial, también se crea el rincón del legalista y así dejamos de utilizar estos entresijos para enfocar opiniones o intereses. La gente lo que quieres son teléfonos u otros dispositivos y ya decidirá cada cual a dónde quiere llegar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
La cámara del g5 plus promete para un gama media. Veremos n que queda. Yo lo veo bien. Meter Xiaomis y sus primos que hay que comprar de china confunde... Si aceptamos móvil sin garantía y con el riesgo que ello conlleva los chinos chinos ganan, pero vendidos aquí con soporte de la compañía en Europa el moto g5 plus y el Nova plus son de lo mejor en gama media.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni si quiera si te compras dos por el mismo precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno asuma su propio riesgo. Del mismo modo que se te puede romper el que vale el doble infinidad de veces, puedes perder también el dinero dos veces. Yo mientras tanto compraré en Amazon.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: subforo de evasión de impuestos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... para jugarme el dinero, prefiero echar la quiniela... al margen de escaquear impuestos y tal, que para lo que valen, total... pero lo de la garantía...eso si lo veo clave...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien en lo de amazon tienes razon, a veces hay opciones muy buenas, solo hay que estar detras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|