![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con los teléfonos chinos tipo Xioami y Meizu por su sistema de persmisos pero si dices que lo tienes correcto y sigue sin ir ni idea de qué puede ser.
Llevo años usándo ese programa y jamás me ha pasado, con Meizu sí pero lo configuré bien y va perfecto. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarles una captura de un mapa que e hecho hoy andando con la pantalla apagada, salen las líneas mal trazadas, pero si me dicen que es normal pues dejo de preocuparme.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo he usado el programa de tracks de Google y para tracks en tiempo real uso el loctome. Mano de santo para ultrafondo.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de cambiar de móvil sigue en pie, tengo ganas de tener uno más pequeño, pero que no haga falta ampliar el foro para leer, con el Mi Max no hace falta je je como mola, con un 5,15" no lo se, me gustaría saberlo antes de cambiar de móvil, no me gusta estar todo el día aumentando la pantalla. Aunque bien mirado es una tarea que tampoco cuesta tanto, es más una manía mía, o costumbre nada más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






