|
|
|
Plástico protector pantalla con agujeros de menos falla huella digital
Título muy largo pero para describir el problema no hay otra forma.
Esta mañana le he cambiado el plástico protector al móvil. El que tenía antes funcionaba bien pero era corto. Ahora que tengo el nuevo, para el KATE, viene en la parte superior con 2 agujeros. Uno redondo pequeño y separado el del altavoz. Resulta que al pulsar el sensor de la huella, se encienda la pantalla y se apaga inmediatamente. Será que hay algún componente que tape el plástico y es como si detectara que tiene una tapa y se apaga ?? Si así es, donde se puede desconfigurar... o tiro con el plástico directamente. Si entro al móvil con el teclado funciona perfectamente. Última edición por XURXOSM Día 27/02/17 a las 18:30:59 Razón: Se arregló solo ??¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto justo entre el altavoz y la cámara está el sensor de proximidad, si lo tapas aunque sea con un protector transparente queda bloqueado, en consecuencia al desbloquear se vuelve a bloquear al segundo solo.
|
|
|
|
Coñio, pués cortar, no lo puedo cortar, que son de esos de "cristal"
Lo extraño es que si lo abro con el botón y meto password, no se apaga, tendría que ocurrir igual ¡? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivar el modo smartcover para que no se apague al desbloquearlo, pero luego te va a pasar lo mismo en las llamadas y no podrás colgar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pués otro coñio.... y eso que este es el plástico cristal especial para el KATE, que en tamaño es tan justo tan justo que las 4 esquinas no ha quien le saque el aire.
Por cierto y aprovecho para dar por solucionado. Mientras escribimos, ha obrado el milagro y ya no se apaga Desde el medio día que lo coloqué, tocando los .... y ahora que le acabo de dar al dedo-huella y ya no se apaga... tendría un temporizador toca eggs... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compreis un protector de pantalla debeis fijaros en la disposicion de agujeros en las fotos que ponen los compradores, si no hay foto alguna no deberiais comprar nada.
http://www.gearbest.com/screen-prote...49.html?wid=21 Selecciona donde pone customer reviews o su traduccion si lo tienes en español, y ahi te aparecen mas de 70 fotos de los compradores, y es un cristal de calidad. A mi me enviaron todos los accesorios que pedi entre 10 y 12 dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|