|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo la pantalla lo primero de todo. La diferencia es que hace 6 meses en vez de una hora y cuarto llevaría 2.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago mínimo 4h de pantalla y llevo todo conectado y a full
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llego a 4 horas de pantalla con un consumo multimedia, si pongo netflix unos cuantos episodios llego a las 4 horas y poco más, en un uso normal diario, poco más de 3 horas. A veces ni 3 horas.
|
|
|
|
A mí me hacía 4h30 con relativa facilidad ahora le cuesta llegar a las 4h00 pero las hace si apuro bastante (hasta el 10-5%). Visto lo visto no me puedo quejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con esta beta ha mejorado algo la batería, en lugar de apagarse al 10-15% ha llegado hasta el 3%. Estos han sido los números de hoy, un poquito mejores de los que venía haciendo con las últimas 7.1.1
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo, quemado con el tema de la duración de la batería he hecho root, he metido el mod del pixel, cambiado el kernel al elemental x y instalado Naptime, parece que un poco ha mejorado la batería. Un poco.
Creo que iré a una tienda de mi ciudad que arreglan todos los móviles con piezas originales a ver si me pueden poner una batería nueva y me aguanta otro año por lo menos, por qué pasó de cambiar de móvil, no hay ninguno que me llame la atención tanto como este Nexus en su día. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás cuanto te piden por reemplazar la batería, en el SAT son 133 eurazos
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la garantía?
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me hace perder la esperanza es que los procesos Android siguen arriba en la lista. No han hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que lo han comprado a Google, reemplazo (incluyéndome a mi) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando ponéis un vídeo desde WhatsApp se queda pillada la aplicación?
Si no recuerdo mal me sucede desde nougat, he restaurado y limpiado cache un par de veces pero no lo he solucionado nunca. |
|
|
|
|
Cita:
Y aprovecho para preguntar si el clima con Nova Launcher os funcionas bien. Hace días que no se actualiza, sale la "?". Salu2 |
|
|
|
Pues cambiar la batería en Cashphone Granada son 45€, me parece bastante bien así que lo llevare en unos días y a ver si tiene una segunda juventud.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual si son repuestos originales y son finos a la hora de abrir cuela luego si hay que tirar de SAT. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»