![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podian decir para pasar de rom xiaomi.es estale con android 6.0 a xiaomi.eu desarrolo android 7 que wipes tengo que hacer y si hay que instalar algun firmware esque he puesto la 7.2.23 y va ha tronpicones y cuando le das al boton de bloqueo tarda un poco en apagar la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento con la 7.2.23 perfecto ningún fc, por lo que de momento no me cambio a la 7.2.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad lo que me ha salido estando el Mi5 literalmente pegado a la pared y a su vez encima de una cajonera y tras bajar la cortina de notificaciones desde la pantalla de bloqueo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
|
|
|
Yo creo que la mejor la más simple, cargar al 100%, dejar que se descargue con un uso normal, que se apague. Dejarlo unos horas apagado unas 6, ponerlo a cargar sin tocar, cuando llegue al 100% lo dejamos un par de horas más sin tocar y luego.ya desconectamos de la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo llevo usando desde que me pille el Mi4..... Hace ya unos años....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que sucede con Bankia wallet? Siempre me ha funcionado bien, pero ahora cuando voy a activar la tarjeta me pone error genérico y no me deja.
|
|
|
Buenas, tengo dos dudas:
1., hice instalación totalmente limpia de la 7.2.23, es decir, con todos los wipes y con format, ayer he visto que colgaron la 7.2.24 por unos fc que daba la .23, recalcar que yo no note nada raro. Que me.recomendais quedarme en la .23 o actualizar con wipe cache / dalvik a la .24? Es que la verdad es que no suelo actualizar muy a menudo si me va bien y si actualizó la.rom siempre hago instalación limpia. 2. otra duda, si por ejemplo tengo una semanal imaginaros de febrero y no actualizó en todo marzo y quiero actualizar a una de abril , valdria simplemente con wipe cache/dalvik? O al no ser continua la actualizion tendria que hacer todos loa wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
1.- si no tienes ningún fc yo no actualizaría
2.- depende de si hay cambios mayores (cambios de base, por ejemplo) o sólo cambios menores (correcciones de errores y/o actualizaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Donde han metido los ajustes de pagar con en el movil en 7.0? no me sale ya donde el NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización limpia desde la dev china 6.11.10 a esta versión nueva 7.2.24 y va genial, muy contento de momento no encuentro errores y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso |
|
|
|