![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes era una donacion y ya valia...
El tio se ha subido a la parra, no se que a echo ahora de creditos, no esta volviendo locos... Haber si lo entendido bien, 1 credito 10$, y se resta cada vez que flashees un firmware correctamente... De puta madre...ya ni mirar lo demas....no me jodas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Y tambien dependiendo del tiempo que haga que estés registrado en XDA (un año como mínimo), o de la cantidad de mensajes que lleves (1000 creo que son), te dejará utilizar su actualizador. Y mientras tanto, los poseedores del modelo L-29 ya tienen una actualización por OTA y se rumorea, no se si será ese modelo u otro, que van a por la siguiente. Tocará seguir esperando a ver si Huawei se acuerda del L-09, que seguro será que si, pero, y de momento...a esperar. SalU2. P.D: Ya pude recuperar todas las opciones del menú de mi Mate 9, incluido las opciones del desarrollador. ![]() Descomprimí todo el Update.app y flasheé todos los archivos .img que había en él. Algunos no fueron aceptados por el comando fastboot flash, pero aún así y todo tengo la ROM totalmente operativa a la espera del pertinente Update via OTA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas tardes,deciros qué ya han cerrado el hilo de xda,así qué creo que ya por funky no se puede.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nomal!! se ha pasao 3 pueblos con los precios...
Un saludo |
|
|
|
Hola soy poseedor de este gran celular, locompre por claro Colombia y veo que esta en la versión 106, demasiado desactualizado, y por lo que he leído ya no hay ninguna forma de actualizar, que pesar, gran equipo pero limitado para el desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, solo que ahora entiendo vez de donar, hay que pagar 30 dólares. Yo lo amortice con dos mate 9 . La página cambio y esta en funkyhuawei.club y no esta en xda, esta en redit
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Alguien me puede decir en que consiste esta pagina? es algo oficial y/o seguro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿os fiais de poner una ip desconocida en vuestro router y pagar a alguien? A mi me da repelús ese cambio en mi router, queda registrada tu ip e instalas una app... En fin llamadme paranoico pero creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son firmwares oficiales,,el que la ha creado o trabaja en Huawei o tiene a alguien que lo hace ,,y se ha buscado el negocio.
Y no tienes que cambiar la IP sino el DNS que no es lo mismo. |
|
|
|
Mi duda es,si cambio rom de vodafone a una libre,pierdo garantía?
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir, pasar por las DNS de no se sabe donde, que ´se coloca en medio de tu conexión... Eso mismito es lo que hacen con el DNS poisoning, colocarse en medio y controlar, a lo google pero con mas mala idea...
La verdad, tengo ganas pero así no. A ver si rooteando se puede ya retomar cierta libertad. Sinceeramente no me fío de quien dice eso, es como los videos de youtube que te dicen que quites el antivirus y ejecutes no se sabe cual exe... |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía el MHA-L09 C25b108 de claro costa rica, y me arriesgue a pagar a Funki y si funciona , realice un rebrand a la C432 con la actualización B138 . y solo gaste un crédito de los 5 que dan al pagar 30$ americanos. Y lo tuve que hacer a la fuerza ya que intente actualizar por medio de TWRP y fue una cagada, el sistema se daño de tal manera no aparecía ni el app de la cámara., ni haciendo un factory reset. Así que me arriesgué con Funky , y todo un exito. ps: si lo van hacer necesitan tener el bootloader desbloqueado e instalar el twrp, y que el telefono este recien reseteado de fabrica, y se necesitan 2 factory reset después de instalar por funky para que el sistema inicie. |
|
|
|
|
Cita:
1. Las proximas actualizaciones llegan por OTA? 2. De no ser Así , puedo actualizar por método dload, hisuite o por código *#*#2846579#*#*? 3. Tengo que seguir actualizando solo por medio de funky?? Agradezco la ayuda que me puedas brindar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
2. Dload y el método código NO funciona (está deshabilitado), en el Mate 9. 3. Puedes esperar a que te llegue la OTA con la nueva actualización, o usar alguno (en este caso solo "se gasta" uno), de los créditos que te deben quedar para actualizar mediante FunkyHuawei. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Buenas amigos para poder usar funky tengo que desbloquear el bootloader y twr no se puede stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Si es solo para hacer un update de una ROM a otra, no hace falta tocar nada. Se hace desde el mismo eRecovery. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado, y todo pero solo me sale el signo de exclamación, q hago
|
| Respuesta |
Estás aquí