|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos, como sabemos Sony reactivó el lanzamiento de Android 7 para nuestros Z5 pero yo tengo la versión E6603, alguno ya ha probado según he leído algunos post con el firmware de otras versiones de Z5? Gracias por las respuestas
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya llegó para la E6603.
![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
Ya llego el update para el E6603.
Saludos de Argentina. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En ese momento tenia la Customized AU... Pero ahorita estoy con la filipina (PH) y siento que va un poco mejor de la bateria, estoy pensando poner la Generic LAM que es latinoamericana y de mi modelo que es (E6603)
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la batería. Bueno me da este rendimiento, yo uso un mi band 2 y tengo el bluetooth activado todo el día!
![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el Android 7 Nougats instalada en mi Z5 versión E6603. HAsta el momento de maravilla! Descarguen en XperiFirm o esperen la actualización.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba de llegar la ota, se está descargando.
Luego comentó que tal me va, tal vez más adelante haga una reinstalación limpia Saludos |
|
|
Cita:
He encontrado la solución al tema de gasto de batería. Dentro de ajustes y aplicaciones, pulsar arriba a la derecha y a restablecer preferencias. Tendréis que dar permisos de nuevo a las aplicaciones, pero almenos a mi me soluciono el consumo de Bluetooth. <br /> <br /> ![]() <br /> Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:17 (GMT +2)