|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios netflix en HD en androd tv
Hola a tod@s,
queria abrir este post debido al desconocimiento (en mi caso) de que no todos los android TV reproducen netflix en HD, la mayoria con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato) reproducen en SD, para mi el uso es un 60% orientado a netflix, con lo que es importante para la eleccion del dispositivo. En mi caso lo voy a usar para Netflix, Kodi, visualizacion de pelis/series y alguna cosa que ahora seguro que no caigo ;) mi eleccion ha sido el chuwii hiBox debido a que tiene arranque dual (win10/android) no quiero renunciar a android debido a que hay muchas apps que me gustran, que reproduce en HD desde WIN10 (para netflix) y que el precio es "contenido" puesto en casa sale unos 130€ estaria bien que posteara la gente con sus dispositivos para que veamos para que se sulen usar y que el resto podamos coger ideas jejejeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes u a lista de los dispositivos android que pueden ver netflix en hd
https://help.netflix.com/en/node/23939 Última edición por Unkash Día 13/02/17 a las 22:04:06. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes u a lista de los dispositivos android que pueden ver netflix en hd
https://help.netflix.com/en/node/23939 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ver Netflix en HD creo que lo más barato en un equipo autónomo es el Xiaomi Mi Box International, unos 70 € o el Wetek Hub por unos 90 €.
Y más barato en general, el Chromecast 2 (32 € en la oferta de Wuaki TV) |
|
||||
|
||||
Para ver Netflix en HD creo que lo más barato en un equipo autónomo es el Xiaomi Mi Box International, unos 70 € o el Wetek Hub por unos 90 €.
Y más barato en general, el Chromecast 2 (32 € en la oferta de Wuaki TV) Pongo bastante en duda que ese equipo soporte Netflix en HD. Me juego lo que sea a que es en SD. ![]() |
|
||||
|
||||
Y más barato en general, el Chromecast 2 (32 € en la oferta de Wuaki TV) Pongo bastante en duda que ese equipo soporte Netflix en HD. Me juego lo que sea a que es en SD. ![]() el equipo ese tambien dudo mucho que se vea en HD, cosa INDISPENSABLE para mi. salu2! |
|
||||
|
||||
Acabo de recordar que el Amazon Fire tv stick también soporta Netflix HD pero no se puede comprar en España
|
|
||||
|
||||
Tan mal veis netflix si no es en hd?
Mi box tv no reproduce en hd o eso creo por lo que se comenta de licencias etcétera pero es que lo veo muy bien Cómo puedo saber la calidad? En el salón con la smart tv se ve en hd y no noto ninguna diferencia Será debido s que mi tv es más pequeño... 23 pulgadas vs 44 del salón Calidad sd se ve regular tirando a bien o regular? Yo es que lo veo muy bien con mucho detalle como por ejemplo el cabello, brillo de los ojos etcétera |
|
||||
|
||||
Yo no se si es HD O SD pero como dice el amigo Mark96
Yo lo veo todo bien... el NETFLIX, wiseplay y pordede que son los que yo uso como vídeo club personal ![]() Jajaja ![]() Hombre también digo que si entendiera un poco de imagen igual buscaría la perfección ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas compis,
yo no es que sea un exquisito en el tema de visualizacion, no noto muchas diferencia de 720 para arriba jajajaja, pero entre SD y HD si que noto mucho la diferencia, por eso queria que si o si fuera en HD. para saber si es HD o SD en Netflix al lado del titulo pone el logo de HD o SD (creo recordar) un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|