|
|
||||
|
||||
|
apagados esporadicos
hola, hace 1 semanas que tengo el mi5 con una global 8.1.2.0 y me lo he encontrado apagado 3 veces..no se a que puede deberse. Tambien me extraña que a veces se encienda el led cuando entra un whatsapp y a veces no. ¿alguna idea?
gracias |
|
|
|
|
|
Apagado
Yo también tenía el problema que se me apagaba solo hasta que instale la ROM Xiaomi eu estable hice los wipe e instale todas las app desde cero no restaure la copia de seguridad una vez instalado todo hice de otra vez wipe cache y wipe dalwik y ya no me paso más y desde hace mes y medio .
|
|
|
||||
|
||||
|
y teniendo en cuenta que esa al caer la 8.2 y que me da un poco de miedo meter al movil podria esperar a actualizar y ya desde la nueva version el restaurar a modo fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve algún reinicio esporádico en la 8.1.2 y en mi caso se solucionó haciendo Wipe cache desde TWRP sin necesidad de cambiar ROM.
En mi caso eran reinicios por lo que si desactivaba el PIN el teléfono se encendía solo y ni me enteraba que se había reiniciado y así no perdia llamadas ni notificaciones de apps |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso hasta que cambié la funda... no sé si será tu caso pero llevaba una malilla de estas de goma transparente y si cogía el teléfono de cerca del botón de encendido hacía presión sobre él y se reiniciaba
... me pasó varias veces y me lo encontraba pidiendo el PIN, pero hasta que no me sucedió otras tantas en plena llamada no caí en que pudiese ser eso... fue tirar esa funda a la basura y se solucionó el problema. Con la nillkin nature me pasó una sola vez, pero porque no me di cuenta y estaba hablando, cogiendo el teléfono justo sobre el botón (así que lógicamente iba a reiniciarse)
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos con Miui7 pasaba esto y se supone que con Miui8 solucionaron este problema, o al menos venía en el changelog |
|
|
|
A mi me pasaba igual con la funda de regalo que me dieron con el móvil. Hacía hipersensible los botones y te la liaba de vez en cuando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, esto en el MI5S no me pasa con la cutrefunda que me llegó con el teléfono, eso sí, los botones son mucho más feos que en el MI5 porque se notan mucho más salidos, supongo que porque al estar en una superficie menos perpendicular a la pantalla sobresalen más... Está claro que estéticamente el MI5 le da unas vueltas al MI5S... excepto el cristal, que personalmente me gusta el 2,5D, pero es menos funcional para poner cristal templado... sigo muy convencido de que si no fuese por la cámara me quedaba con el MI5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... me pasó varias veces y me lo encontraba pidiendo el PIN, pero hasta que no me sucedió otras tantas en plena llamada no caí en que pudiese ser eso... fue tirar esa funda a la basura y se solucionó el problema. Con la nillkin nature me pasó una sola vez, pero porque no me di cuenta y estaba hablando, cogiendo el teléfono justo sobre el botón (así que lógicamente iba a reiniciarse)