Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 22/02/17, 22:43:04
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
apagados esporadicos

hola, hace 1 semanas que tengo el mi5 con una global 8.1.2.0 y me lo he encontrado apagado 3 veces..no se a que puede deberse. Tambien me extraña que a veces se encienda el led cuando entra un whatsapp y a veces no. ¿alguna idea?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/17, 23:50:45
TRIKY33 TRIKY33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Mencionado: 0 comentarios
Apagado

Yo también tenía el problema que se me apagaba solo hasta que instale la ROM Xiaomi eu estable hice los wipe e instale todas las app desde cero no restaure la copia de seguridad una vez instalado todo hice de otra vez wipe cache y wipe dalwik y ya no me paso más y desde hace mes y medio .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 19:58:14
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Mencionado: 2 comentarios
y teniendo en cuenta que esa al caer la 8.2 y que me da un poco de miedo meter al movil podria esperar a actualizar y ya desde la nueva version el restaurar a modo fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 09:05:21
servavil servavil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Mencionado: 1 comentarios
Yo también tuve algún reinicio esporádico en la 8.1.2 y en mi caso se solucionó haciendo Wipe cache desde TWRP sin necesidad de cambiar ROM.
En mi caso eran reinicios por lo que si desactivaba el PIN el teléfono se encendía solo y ni me enteraba que se había reiniciado y así no perdia llamadas ni notificaciones de apps
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 09:34:49
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Versión de ROM: Global estable
Mencionado: 7 comentarios
A mí me pasaba eso hasta que cambié la funda... no sé si será tu caso pero llevaba una malilla de estas de goma transparente y si cogía el teléfono de cerca del botón de encendido hacía presión sobre él y se reiniciaba ... me pasó varias veces y me lo encontraba pidiendo el PIN, pero hasta que no me sucedió otras tantas en plena llamada no caí en que pudiese ser eso... fue tirar esa funda a la basura y se solucionó el problema. Con la nillkin nature me pasó una sola vez, pero porque no me di cuenta y estaba hablando, cogiendo el teléfono justo sobre el botón (así que lógicamente iba a reiniciarse)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 14:03:04
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Versión de ROM: MIUI11 developer xiaomi.eu
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
A mí me pasaba eso hasta que cambié la funda... no sé si será tu caso pero llevaba una malilla de estas de goma transparente y si cogía el teléfono de cerca del botón de encendido hacía presión sobre él y se reiniciaba ... me pasó varias veces y me lo encontraba pidiendo el PIN, pero hasta que no me sucedió otras tantas en plena llamada no caí en que pudiese ser eso... fue tirar esa funda a la basura y se solucionó el problema. Con la nillkin nature me pasó una sola vez, pero porque no me di cuenta y estaba hablando, cogiendo el teléfono justo sobre el botón (así que lógicamente iba a reiniciarse)
Hola chicos, yo soy de esta opinión, en mi caso me ocurre con el Mi Note Pro, y siempre me ha parecido que el botón de power es muy sensible, a la que aprietas la funda cerca lo reinicias sin darte cuenta.
De todos modos con Miui7 pasaba esto y se supone que con Miui8 solucionaron este problema, o al menos venía en el changelog
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 19:44:44
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
A mi me pasaba igual con la funda de regalo que me dieron con el móvil. Hacía hipersensible los botones y te la liaba de vez en cuando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 21:11:53
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Versión de ROM: Global estable
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
A mi me pasaba igual con la funda de regalo que me dieron con el móvil. Hacía hipersensible los botones y te la liaba de vez en cuando.

Un saludo
Pues mira, esto en el MI5S no me pasa con la cutrefunda que me llegó con el teléfono, eso sí, los botones son mucho más feos que en el MI5 porque se notan mucho más salidos, supongo que porque al estar en una superficie menos perpendicular a la pantalla sobresalen más... Está claro que estéticamente el MI5 le da unas vueltas al MI5S... excepto el cristal, que personalmente me gusta el 2,5D, pero es menos funcional para poner cristal templado... sigo muy convencido de que si no fuese por la cámara me quedaba con el MI5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes