|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva version estable pára quienes quieren instalarla via miflash, aun es 5.1 lollipop
http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.LA...f7ab68d1f8.tgz Última edición por zero1362 Día 24/02/17 a las 13:31:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Alguien ha actualizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabe de actualizar via mi flash con la rom publicada, hasta ahora va bien solo queda esperar el rendimiento de la bateria.
|
|
|
|
A mi me ha saltado vía OTA desde la global estable anterior.
Las mejoras son todo pequeños parches estéticos sin mayor trascendencia, pero la doble pulsación del volumen, en la pantalla de bloqueo, para arrancar la cámara me parece muy útil. Sobre la duración de la batería, nada aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualice a esta versión, pero a veces el lector de huellas no funciona. ¿a alguien le a pasado?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Típica actualización chorra de Xiaomi/MIUI. Nunca actualizarán a Marshmallow
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, si por lo menos le hubiera añadió el doble toque de pantalla como tiene el redmi note 4.No se, pero me da que a las alturas que estamos de esta versión ya no pasamos.
No entiendo a estos de Xiaomi modelos más antiguos que este como el MI3 han actualizado a Marshmallow y este que es más nuevo no. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a quedar en Lollipop, una versión que ya se nota vieja(2014). Xiaomi lo ha abandonado y solo seguirá recibiendo las tontas actualizaciones de su MIUI. Por otra parte les debería haber dado vergüenza sacar un móvil con una versión de Android ya vieja en su momento cuando ya estaba Marshmallow y lo peor es que ya hay apps que solo funcionan a partir de Android 6 y otras que ya no van tan finas en Lollipop y funcionan mejor en versiones superiores. No hay más que mirar el foro del Redmi 3 en la página de MIUI y ver la cantidad de gente pidiendo Marshmallow. Xiaomi ni caso, ni dice nada, lo que es una manera de decir que les da igual y que no piensan en actualizarlo y que ahí te jodas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 26/02/17 a las 02:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo el note 3 pro, nos actualizaron hace poco a MM y ya te digo que no se nota prácticamente en nada (pequeña mejora de batería y... y... sensor de huellas más rápido). Vaya, que bajo miui prácticamente no se nota nada. Esperemos que llegue miui 9 y traiga integradas las mejoras de Nougat, 'a vorem. |
|
|
||||
|
||||
|
En móviles de gama baja es donde más se notó el cambio a Marshmallow. Pasar de Lollipop a esa versión fue un gran cambio, mejora la batería, la RAM, la fluidez y la optimización. Tiene un procesador que fue una cagada de Qualcomm y en este móvil ademas ni está optimizado, como su batería que aunque dure, si estuviese optimizada duraría más. Y tú lo has dicho 120€ (versión china), aunque la internacional aunque ahora ha bajado de precio, se vendía en tiendas a 190€ y es que nadie da duros a 4 pesetas. Ni Xiaomi. Quizás donde si realmente valga la pena y se note la relación calidad precio sea en sus gamas-media y altas, pero en las bajas pasan de optimizar el software, aunque en realidad tampoco lo suelen hacer mucho en las otras, solo tienes que mirar en las reviews, los gamas altas de Xiaomi siempre están por debajo de los otros de su misma gama en tests y rendimiento. Xiaomi con su chorraMIUI ya tiene bastante y pasa de optimizar el sistema. A veces creo que en vez de verdaderos desarrolladores tienen trabajando a cocineros de roms amateurs, sus roms estables en realidad son betas y siempre acabas teniendo un bug u otro, nunca llegas a tener una ROM auténticamente estable y super fluida. El Redmi 3 no es ni verdaderamente estable ni verdaderamente fluido y laguea
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 26/02/17 a las 17:01:38 |
|
|
|
Xiaomi no invierte en software como en hardware. Cantidad de telefonos nuevos cada año, y ninguno suele estar a la altura software con respecto al hardware. Si quieres irte a android 7/6, no te queda otra que tirar de ROM cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 28/02/17 a las 11:40:42 Razón: Uy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rendimiento de batería con la nueva miui 8.2.1.0
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 28/02/17 a las 21:24:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo de consumo.
Yo cuando sacaron MIUI 8 la estuve probando un par de semanas y hacía 6h de pantalla (en tres días) como mucho. Con MIUI 7 llego a los 4 días con 7/8h de pantalla, aunque va menos fluida que MIUI 8. Lo mismoe animo y la pruebo. Saludos! |
|
|
|
Lo que más me enoja de este teléfono es su falla del bluetooth, tengo una Xiaomi mi band 2 y la conecto con mis apps. Para medir pasos, la bloqueo y luego lo desbloqueos y sale la maldita leyenda de que ha fallado y se desconecta viniendo en un moto z Play y de un moto droid y siento dispositivos de la misma compañía este error es imperdonable por parte si Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo es así esta muy bien. Me puedes decir qué consumo tenías con la versión anterior. Has notado gran mejoría en batería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
antes a duras penas llegaba a 6 horas o 7 si mucho, si e notado mejoria ya uqe las anteriores no me cuadraba mucho, las notificaciones tambien llegan rapido antes se demoraban en llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde sé, creo que no han tocado nada en cuanto a mejoras de batería en la 8.2. Ya nos cuentas, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»