|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, es la q actualiza por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos:
Redmi Note 4x SNAPDRAGON version BLACK (todo negro, por delante y por detras) ya disponible para envio en 24h. A dia de hoy ya tenemos disponibles los colores GREY, GOLD y BLACK en version 3/32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
El Black es 5 euros más caro que el Grey y diez que el Gold ¿es asi?
Así todo creo que me lo voy a pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, depende del color los precios varian. Pero es precioso el jodio... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Envio en 24 H, ¿que significa? ¿Qué sale del almacen de China en 24H? Luego viene la semana mínima de transito ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, q el paquete sale en 24h. No que tarde de china a españa 24h! Jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
cristal templado y funda
Hola! Me acaba de llegar el note 4x pero no me ha venido ni el cristal templado ni la funda.. Posibles motivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, posiblemente sea por la novedad del producto y primeros pedidos... Paso algo asi cuando salio el redmi 4. Los primeros pedidos por desgracia llegaron sin funda. Ponte en contacto con spemall y te lo enviaran o te daran un cupon descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han subido el precio del Note 4 normal 64Gb? juraría que hace poco salia por algo menos de 200€ y ahora pasa de los 210€!
|
|
|
|
Editado: Hilo equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo a cuanto estaba la verdad. Los precios se mueven continuamente y xiaomi ha subido precios en general hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido creo que hay un error, yo he pagado el envío por eu express y ahora me ha llegado un email con el tracking y me lo han enviado por sf airmail, que era más barato y tarda más.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el email pone...
Your order ********* was sent. Tracking is: *********** via sf airmail Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para seguir el tracking desde la web sf airmail, no quiere decir q te lo hayan enviado por sf airmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Man contestao que me enviaran lo mas pronto posible la funda y el cristal templado, por lo demas el 4xllevo un par de dias trasteando y va muy bien. Lo unico, me vino en ingles y cambie a catellano sin problemas, pero hay algunas cosas que estan en ingles en vez de castellano, algunos menus y opciones...
|
|
|
|
|
|
Aquí otro Grey pedido ahora mismo, envío con EU Express.
A cruzar los dedos y que llegue todo bien. Gracias por la gestión del código con tantas ventajas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»