![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema: al rotar la pantalla me sale la pantalla del dialer (marcador) telefónico
hola amigos,
en primer lugar, perdón si está ya contestado en algún otro lado, pero he estado buscando y no lo encuentro ... ![]() al grano, me ocurre una cosa superpuñetera o como dicen los guiris (very annoying). Cuando tengo activado la rotación de pantalla automática, resulta que roto el movil, me rota la pantalla que tenga en ese momento (opera, gestor de archivos, etc...) y al momento me sale en 1er plano la pantalla del telefono de windows mobile (con los botoncitos de llamda, nota, contactos, llamar, etc ...) y ahí se queda la puñetera. La cierro, vuelvo a rotar la pantalla y vuelve a salir la puñetera ![]() en un principio pensaba que era cosa del GSEN, pero ahora estoy usando otro programa (que por cierto recomiendo, me gusta más que el gsen y es más rápido) http://forum.xda-developers.com/show...t=changescreen y me pasa lo mismo. ¿alguién sabe que diantres puede ocurrir? mosqueados saludos jav |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tocarás el botón del teléfono al girar la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
no toco nada de nada. Esto es cosa de magia
salu2 jav |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado el changescreen y al principio ha funcionado bien, pero después de un rato sin tocar la pda, se le olvidaba que estaba abierto y no hacía el giro.
Después me ha pasado lo que comentas: al girar la pda me sale el dialer con la última llamada realizada y al cerrarlo, se pone la pantalla en vertical con el dialer abierto otra vez. Voy a probar gsen Edito: Pues gsen parece funcionar bien; vamos a darle tiempo hasta mañana
Última edición por Kalessin Día 26/01/09 a las 20:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probar. con el gsen, prueba a abrir opera y ponerlo en apaisado, a ver si te sale el marcador.
saludos jav Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; el gsen no abre el marcador, he probado con opera, con los mensajes, con el correo y con tomtom y va bien. Incluso gira el e¡ walppaper de la pantalla de s2u2 sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues también gsen me lo ha empezado a hacer y de momento lo he quitado. No sé si será alguna incompatibilidad con S2U2 o qué. Total, para rotar el Tomtom ya utilizo un script así que de momento, no es que lo necesite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalessin, no pierdas más el tiempo con el tema. Lo dejaremos como expeidnete X. Aunque podría ser el S2U2 que también lo tengo puesto y he visto que se me bloquea con el manos libres del bluetooth cuando me llaman.
gracias de todas formas por el tiempo empleado salu2 jav |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el mismo problema.. Instale el Gsen (pero al final lo he desinstalado porque creia que era por eso) y es que cuando usaba algunos problemas (opera y Tom Tom ) y ponia el movil en horizontal, aguantaba 1 momento y se salía del programa (aunque seguía ejecutandose porque al salirse podía volverme a meter )...
Habeis conseguido solucionarlo ?? |
|
|
|
pregunta tonta ,, pero todos tienen instalado el Net framework 3.5 ???
¡es importante tenerlo instalado en este tipo de programas ¡,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el framework se instala en el PC no?? tiene que ver con la diamond ?? Hay que instalarlo ahi tambien ?
Yo lo tenia instalado y lo estoy reinstalando ( en el PC) pero me sigue pasando lo mismo.. Además una vez que se me sale el opera, vuelvo pero está "en vertical" y por mucho girar no cambia. Tengo que salir y volverme a meter para que gire, y una vez que hago eso otra vez se me vuelve a salir... Comentar que con las fotos va perfecto |
|
|
|
|
Cita:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es por si lo qreres bajar y probar |
|
|
||||
|
||||
|
lo baje pero lo pongo en almacenamiento interno y al intentar instalarlo me da un error...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»