![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas
Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas ![]() Leemos en xatakandroid.com A Xiaomi le gustan los paneles grandes, no cabe duda, y si el Xiaomi Mi Mix ha sentado cátedra para que este año veamos a todos los fabricantes exprimir al máximo los frontales de sus dispositivos y su optimización tamaño/pantalla, hoy es el sucesor del gigantón Xiaomi Mi Max el que ha salido a la rueda de rumores. El fabricante chino no estará en el Mobile World Congress 2017, pero en los pasillos de la Fira de Barcelona seguramente se hablará de un Xiaomi Mi Max 2 que debería llegar en mayo según los rumores, apuntalando la apuesta de Xiaomi por los paneles de 6.44 pulgadas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 660 = pepino.
|
|
|
|
hola.
guaooo,otra tirada ede juego ganador,on un cambio interno,mantiene su linea de aprovechar al maximo lo construido variando lo minimo. GRACIAS. mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Si el smartphone gusto, no le veo nada malo en sacar una versión que pula sus defectos (procesador nuevo de 14nm, el antiguo era de 28, con lo cual tenemos menor consumo y calentamiento, y aún más batería, 5000mah).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos podrían subir la resolución de la pantalla a 2K y lo bordan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.La camara deberia mejorar y mucho en interiores o nocturnas. 2.El micro deberia de ser de 14nm(menos consumo y menos temperatura maxima). 3.El tema de la ram, poseo el 4/128, podria prescindir de 6 GB, con 4 la multitarea va fenomenal( con 6 ira mucho mejor si, pero quizas me quedaria con 4 ram y mejorar la camara sin subir el precio final). 4.Ajustaria los marcos internos de pantalla(borde negro de la pantalla y superior e inferior). A ver que nos depara el sucesor del Max... |
|
|
||||
|
||||
|
Expectante me hallo. Yo sí espero una 2K aunque repercuta en la batería, sinceramente lo prefiero, da mucha mas nitidez y calidad general.
Tengo el mi max 1 mes y queria aguantar con el 4 o 5 años pero el mi max 2 suena muy goloso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la familia.
|
|
|
|
Muy bien por Xiaomi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas

A Xiaomi le gustan los paneles grandes, no cabe duda, y si el Xiaomi Mi Mix ha sentado cátedra para que este año veamos a todos los fabricantes exprimir al máximo los frontales de sus dispositivos y su optimización tamaño/pantalla, hoy es el sucesor del gigantón Xiaomi Mi Max el que ha salido a la rueda de rumores. El fabricante chino no estará en el Mobile World Congress 2017, pero en los pasillos de la Fira de Barcelona seguramente se hablará de un Xiaomi Mi Max 2 que debería llegar en mayo según los rumores, apuntalando la apuesta de Xiaomi por los paneles de 6.44 pulgadas.