![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que noto a veces un poco de lag,y sobre todo la batería que va como el culo no llego a 3 horas de pantalla con wifi.Pones en modo avión por la noche y por la mañana se ha bebido un 20-25% . El caso es que pone que la batería está bien y ya he calibrado batería varias veces. Lo que tengo miedo es a pillar otra batería y que siga igual a alguien más os pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos ;)
@Xuso77 @monguita34 @perro_verde99 @dany_gury @Joanetc @Deymuztl @mr.beard Pues en cuanto pueda actualizo porque la 8.1.6 me da reinicios. Son esporádicos y con bastante días entre ellos pero los tengo, ayer sin ir más lejos tuve otro. Calculo que desde que actualicé a la 8.1.6 habré tenido unos 5 o 6 reinicios. La verdad, estoy cansado de los reinicios de MIUI. Estoy hasta por probar Windows phone para mi LTE, y puede que lo haga pronto. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
En reposo bebe mucho y el lagg también concuerdo. Cita:
Yo llegué a las 6 en unas 21h eso sí, con la mayoría del tiempo en wi-fi y sin sincronizaciones. Un record para mí la verdad pero como comento con el otro compañero y @dany_gury también le ocurre, en reposo bebe una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues un dia y 3 horas con wifi y con sincronizaciones, voy a fijarme si bebe mucho en reposo y comento, por ahora no he tenido impresion de que lo hiciera, creo que me ha consumido 4 o 5% de noche, yo lo dejo encendido todo el tiempo y me duermo escuchando la radio con autoapagado de una hora |
|
|
|
|
Cita:
A mí esta noche en 7 horas se me ha llevado un 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando te queda un 60% baja que da miedo. Estoy planteandome cambiar batería por que otra cosa no se que puede ser he probado calibrando y con varias rom. |
|
|
|
yo la puedo instalar, pero me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te da miedo espérate una semanita a ver cómo nos va a nosotros.
Pero yo en principio estoy contento la veo mejor que la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro día más con esta rom...Hoy he probado y funciona todo correcto excepto la batería(he probado a darle un tute intensivo y estos son los resultados)
4 horas de pantalla con wifi y 3G y todo el gasto lineal hasta que con un 15℅ se ha venido abajo y se ha apagado de golpe. no me deja subir pantallazos pero vamos se desploma la grafica en picado y se apaga . No se si os pasa a alguien más pero con la anterior estable al menos no se apagaba |
|
|
|
|
Cita:
No sé el motivo si es porque bebe mucho en reposo o porque antes de dejarlo en standby le llevo dando un uso muy activo y al soltarlo baja ese % como ya expliqué. Seguiremos haciendo pruebas. |
|
|
|
Veo más comentarios negativos que positivos sobre la 8.2. Se me están quitando las ganas de probarla
![]() A tod@s los que os da fallos. ¿Cómo la habéis instalado? ¿Por Fastboot, por Recovery o por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero yo la he instalado por OTA y restaurado haciendo wipes desde el recovery original. anoche no puse modo avión y consumió muchisimo menos sobre un 6% en vez de la burrada de consumo cuando lo meto a modo avión.... Con lo cual o es mi movil en concreto o el modo avión lleva un bug como un castillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Este finde me pondré a ello a ver si mejora algo pero la verdad que a mí es de las que mejores me está yendo en cuanto a batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo si ponerla ya por curiosidad
Pero realmente no me gusta MIUI, aunque no se la verdad porque tantas variaciones de duracion de bateria y cosas de esas, mas que nada lo digo porque he probado muchas versiones y personalmente siempre obtengo la misma bateria, sin importar que version use(La ultima vez que use MIUI usaba la Global Estable, pero antes llevaba la mi-Globe, en esta si que tenia algo mas de bateria, pero sobre todo la usaba porque esta mas limpia en cuanto a apps añadidas, y personalmente soy un manias con esas cosas). Pero bueno, por ahora esperare un poco, aunque seguramente la terminare poniendo.Y ojo, a mi nunca me ha ido mal MIUI, solo no me gusta por las cosas raras que hace(Limitar la velocidad del procesador despues de X tiempo sin motivo alguno, no liberar ram una vez que se ha ocupado aunque se cierren las apps que se han abierto y esteticamente no me gusta, no porque sea fea, si no porque prefiero android puro) |
|
|
|
@Arthur King ¿Has probado la famosa V7.1.2?
Con cada nueva actualización de MIUI V8 me acuerdo más de ella y de las 6h de pantalla que hacía con ella perfectamente. Además, sin la bazofia extra de Google que ahora meten con calzador en las V8. Yo estoy ahí ahí por poner la 8.2 pero no me acaba de convencer por lo que leo de los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para todos:
algunos cuentan que en esta ultima estable a bajado la calidad de video y la camara, como se habran dado cuenta han quitado la opcion enfoque o macro. lo notan uds? |
|
|
|
Actualice por fastboot, flashee el TWRP y siempre con root. Se nota más fluidez, cambio en los menús de configuración, algo así como que más "ordenado", si cambias de fondo de pantalla ya te da un acceso directo arriba de los fondos predeterminados por si quieres cambiar más rápido. Aún no se puede editar la intensidad de vibración por el Kernel Auditor como ya había comentado una vez. Batería me ha ido bien, hasta no llegar a mi casa después de la universidad (9-10 hrs fuera) tengo un máximo de 40-30% y en la universidad/estando fuera de casa siempre con datos encendidos. A veces como que si he notado que hace un salto de batería, leí comentarios y cuando venía a casa deje 40 min en reposo con datos encendidos y bajo 1% jaja. Hoy pruebo lo del modo avión durante la noche.
Aún no se puede cambiar/desactivar el corrector, @%1 la cámara no he notado cambió, solo creo que en vídeo tampoco pero note diferencia solo en un video que grabe en un concierto este fin de semana jeje. (Auditorio con luces y se nota diferencia, el audio se escucha bien). El problema de itinerancia de datos aún lo sufro, un poco menos a mí parecer pero aún. Me da por experimentar con una CROM, pero ya sería este finde. ¿@%1 llevas la AICP cierto? Vi las ROM's disponibles y me llama la atención esa por tus comentarios y la RR, LineageOs noto que se come la batería, además de comentarios que apoyan lo mismo y no me convence. Saludos. Última edición por Deymuztl Día 22/02/17 a las 03:42:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de hecho hace no mucho quise probar la 7.1.2, y aunque ciertamente para mi soluciona una de las cosas que no me gustan de MIUI(Como el hecho de que haya muchisimas apps que no se pueden sacar, aunque sigue manteniendo el problema que ocupa RAM que nunca mas vuelve a liberar, cosa que android hace normalmente pero MIUI llega a usar mas RAM que nunca se libera), si que es verdad que una vez que pasas por MM, notas que tiene una fluidez, un toque, o las animaciones en si que van mucho mejor, y me paso de sentirme incomodo en la 7.1.2 solo por las animaciones. Aunque como se podria notar con mis comentarios en general no soy muy fan de MIUI, no me gusta que haga cosas que no se, y sobre todo con esta global estable me molesta lo que comentas, tener toda la basura de google(por eso pase a usar la mi-Globe, porque viene mucho mas limpia, y es mas rapida y tenia mejor comportambiento en la bateria a la hora de un uso agresivo a mi parecer.Cita:
).Probe el GPS y funciono bastante bien, igual o hasta algo mejor que en MIUI, de camara uso la que comente en el Top ROMS con los ajustes que mencione, aunque bueno, tampoco soy mucho de sacar fotos, pero me da la impresion de verse bastante bien. Hoy por curiosidad probe usar el infrarojo con una app de miremote que puso alguien aqui y para mi sorpresa funciono (esto sobre todo porque pense que el IR Blaster no funcionaba en las custom).Lo unico que no he probado ha sido el bluetooth, lo probe hace algunas versiones(la de hace 2 semanas aprox) y tenia el famoso problema de que cuando lo conectas va sufriendo pequeñas desconexiones, o mas bien, da saltos entre el sonido(esto note que pasa cuando te conectas al mismo dispositivo por segunda vez, la pimera(a esto me refiero cuando te conectas por primera vez o cuando has reiniciado y es la primera vez que te conectas a el desde ese reinicio) va perfectamente). Aunque como digo, esto no lo he probado en las ultimas versiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero realmente no me gusta MIUI, aunque no se la verdad porque tantas variaciones de duracion de bateria y cosas de esas, mas que nada lo digo porque he probado muchas versiones y personalmente siempre obtengo la misma bateria, sin importar que version use(La ultima vez que use MIUI usaba la Global Estable, pero antes llevaba la mi-Globe, en esta si que tenia algo mas de bateria, pero sobre todo la usaba porque esta mas limpia en cuanto a apps añadidas, y personalmente soy un manias con esas cosas). Pero bueno, por ahora esperare un poco, aunque seguramente la terminare poniendo.