|
|
||||
|
||||
|
Calidad de pantalla (Opiniones)
Me gustaria saber que tal es la calidad de la pantalla.....
Es superior a un redmi note 4?? Espero opiniones. |
|
|
|
|
|
Te hago la pole anda
|
|
|
||||
|
||||
|
La del redmi note 4 es buena pero la del mi5 esta a otro nivel, es una de las mejores IPS que he visto, colores muy vivos con mucho contraste casi imitando a las amoled pero sin sobresaturar tanto, y de definicion ya te imaginaras teniendo esta la misma resolución pero con menos pulgadas y por la tanto mas ppi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del note 4 no la he visto, yo he tenido el note 3 pro y ya era buenísima, pero la del mi5 la supera (para mí la mejoría no es muy palpable ya que la del note 3 pro como digo ya era buenísima), además de un mejor y buen brillo bajo el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2, y el Mi5 está un escalón por encima. Totalmente de acuerdo que la del Mi5 es de las mejores ips que he visto, pero la del RN4 también es muy buena que nadie se equivoque.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que xiaomi en general monta pantallas muy buenas, mi padre tiene el redmi 3s y es una buena pantalla, yo tuve el redmi note 3 pro y que ahora lleva mi madre y es mejor todavía que el redmi 3s, el redmi note 4 similar al note 3 pro, son pantallas de mucha calidad pero como tu y yo decimos la del mi5 esta a otro nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta.. la bateria del mi5 está muy por debajo del rn4?? estoy pensando en comprarme el mi5 de 32gb.. con el clock mas bajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he podido probar tanto el RN4 (actualmente lo tiene mi madre) y ahora el Mi5, con el mismo uso, la diferencia es de unos 45min - 1h más de pantalla en el RN4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria del Mi5 está por debajo de las RN4, es normal son casi mil mha menos... Tampoco es una barbaridad la diferencia pero si la hay y es notable. El RN4 dura más claramente.
Sobre la version de 32Gb con el clock más bajo ni caso, no vas a notar diferencia alguna entre el 32gb y el 128gb en terminos de fluidez, absolutamente nada. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|