![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S3: ¿Cómo recuperar la fluidez que ha perdido?
Buenas!
Tengo un S3 (GT-I9300), versión de android 4.3, casi nuevo, que a medida que se ha ido actualizando con las versiones oficinales de firmware (o como se llame, jeje), ha ido yendo más y más leeeento, hasta llegar a la desesperación... ¿Qué me aconsejáis para que vuelva a ser un teléfono fluido? Si es que se lo han cargado los de samsung con las actualizaciones de software, una solución puede ser ponerla una rom, pero no tengo ni idea de qué hacer, así que son bien recibidos todos los consejos que me podáis dar, jeje |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues la verdad es que he intentado hacer muchísimas cosas y veo imposible hacer que funcione bien. Mi consejo es que instales 4.1.2, concretamente la EMG4 y al rootearla borres muchas aplicaciones del sistema, quizá eso haga que recuperes algo de rendimiento. Si tiras de AOSP/CM, de KitKat no subiría en este móvil. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por culpa de las actualizaciones de Samsung es como mas de uno se ha pasado al lado oscuro de las ROM. He pasado por varias y ahora lo tengo con CM13.
En general va bien, pero con algunos atascos (menos que con la ROM oficial y mucho mas actualizado) La solución es o bajarlo a la 4.1.2 que con esa iba bien, o meterse en el mundo de las ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por hmalo Día 23/02/17 a las 12:34:27 |
|
||||
|
||||
![]() Fino como la seda. Aun lo conservo como teléfono de emergencia. |
|
||||
|
||||
yo creo que mas que las actualizaciones de samsung es que las aplicaciones cada vez son mas pesadas , a mi con la rom de james me iba perfecto y empezo a atascarse poco a poco , reinstale todo de nuevo y sigue todo muy lento he probado con la 4.1.2 y tambien lento
ya no se que hacer habra que dejarlo en el banquillo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Va a ir lento si todos lo tenemos como segundo teléfono, pues lo comparamos con uno actual, mi caso un S7
Cierto que con 4.1 va algo mas fluido, pero nunca ira como un S7. Seamos objetivos... Fue el mejor en su dia pero ya cualquier patata moderna le medio arrasa en agilidad. Yo lo tengo con una Stock limpia y con Root para usos específicos de Root esporádicamente, y rinde lo que puede.... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va tan lento en cuanto le pones algunas apps (las mas basiquillas, que nadie se asuste), que creo que lo voy a aparcar, porque no vale ni para dárselo a alguien mayor de los que pasan de los smartphones, ya que incluso para llamar tienen unos "lags" que a mí me ponen nerviosa...
Es una pena, ya no sé qué hacer con este móvil, vaya cagada las actualizaciones oficiales (al menos en el S3)! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te ves con confianza, metele Lineage y verás qué cambio. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema