|
|
||||
|
||||
|
Acelerómetro
![]() Giroscopio ![]() Rotación vertical ![]() Aceleración lineal ![]() Gravedad ![]() Luz ![]() Giroscopio ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 20/02/17 a las 19:22:16 |
|
|
|
|
|
En mi opinión continuo diciendo que si instalaste la imagen de fábrica, es decir, el teléfono está 100% stock, que el acelerómetro funciona y la opción de levantar
el teléfono está activada en "Movimientos" y sigue sin encender la pantalla al moverlo, yo apuntaría a que tu teléfono tiene un fallo y en ese caso, garantía. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi problema en concreto era que no activaba la opción correcta, yo tenía puesto lo de "pantalla ambiente" en ajustes de pantalla, pero no lo de "levantar telefono para comprobar las notificaciones" en ajustes de movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , el móvil es de amazon , me lo pidió un amigo y me llegó a casa , la pregunta es .. llamo a Amazon y le tengo que dar el número de pedido y el día que se compró , o como va eso ???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto es mejor que ir al SAT. Porque bien te lo remplazan por otra unidad nueva o con el dinero puedes volver a comprarlo y seguro que más barato. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como Google osea.. cuando me hacían un remplazo cuando recibía el "nuevo" entonces mandaba el otro Y de devolver como se hace ? En Google era por kiala que lo tenía cerca Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El envío se hace (o se hacía) por Correos imprimiendo una etiqueta que te descargas de tu cuenta cuando han dado la autorización. Lo que desconozco es cómo va la cosa en tu caso ya que veo no eres el comprador original, una vez me comentaron que la gestión la tiene que hacer el comprador original. No sé si habrá cambiado ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tendré que poner el móvil original no ? Stock de Google totalmente como en Google... El bootloader si se queda abierto no pasa nada no ??? Le flaseo la stock y a rodar Es una lástima que tenga que tenga mandar el móvil por esa tonteria .. pero lo raro es que todos los sensores van... Testeado y todo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 20/02/17 a las 23:16:43 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos como dijiste que le pusiste la imagen de fábrica, yo pensaba que ya estaba 100% stock, te lo comento también por descartar que no tengas instalado algo en el móvil que impida que funcione lo que no te va ahora. Si lo vas a dejar como de fábrica (mejor), antes de seguir adelante con la gestión de la devolución, asegúrate de si funciona o no lo de levantarlo, una vez "100% puesto en limpio". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Espero que no, yo tuve suerte y en ese momento (hace casi 1 año) me enviaron uno completamente nuevo (precintado). De todos modos si te envían algo de lo que no estás conforme, no sé si tendrías la posibilidad de que te devuelvan el importe del teléfono, es cuestión de informarse ya que Amazon tiene un servicio post venta excelente. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían enviarte uno precintado, evidentemente. Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
100% original para descartar que no fuese fallo del terminal y más bien de alguna configuración que hace que no funciona correctamente. Entonces me temo que el problema lo tendrás igual con otro terminal si le instalas las mismas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he pasado por todas las versiones de este N5X, incluyendo Betas, siempre 100% stock e instaladas manualmente, nada de NRT u otros, y siempre me ha funcionado bien la función de levantar el terminal. Sería de suponer que si fuese fallo del terminal no funcionaría con ninguna versión Android en las mismas condiciones de instalación 100% stock. ¿Fallo intermitente? Se hace raro, pero porqué no. Un tanto desconcertante y misterioso tu problema, y más sin tener el terminal físicamente para hacer pruebas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»