|
|
||||
|
||||
|
Si, porque de hecho las llamadas me llegan... No se que podrá ser, estoy por restaurar de fabrica y volverle a meter la v8
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, en la app Amazfit, a mí al menos se me añadido a la black lista de notificaciones apps del móvil solas. Las he desactivado y ya llegan todas las que estaban en esa lista. No se porque se han añadido solas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo el porqué no me las envía, y si me reconoce las llamadas. Madreee mía a ver cómo lo apañó. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si contesta alguien más porque la verdad que no se porque te puede pasar. A ver si es problema de tu movil, del reloj o de que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Os pasa despues de actualizar a la 1.2.8 con la traduccion ke no recibe notificaciones el reloj. Tengo el chino con la app pace
antes con el firm pace y la version de la app pace iba como la seda Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he visto que estais comentando alguno lo mismo jaja. Sorry no he tenido tiempo para leerme los comentarios. gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo actualice a la 1.2.8, y la apk a la 1.3.1 y me ha dejado de notificar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que uso IOS. De momento a mi tampoco me llegan creo. O al menos desde que me he fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a test notificaciones desde el perfil de la app del movil si que notifica, pero de momento las notificaciones reales del móvil parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tu a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Eso lo hice ayer y no me funcionó, voy a probar otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Nada , sigue sin notificar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único mira que no tengas silenciado los grupos en Telegram por ejemplo. Porque a mí con los grupos silenciados no me notifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, a todo el mundo le notifica bien con la versión 1.2.8 y la apk 1.3.1???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestras contestaciones Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|