|
||||
|
||||
Me gusta, pero tengo dos temas.
Cuando voy a contestar un mensaje me aparece el teclado en modo ABC, lo cambio a T9, cierro y al abrir de nuevo veo que volvió a ABC... Y no veo forma de cambiarlo. El teclado me da la sensación de que con mi anterior ROM, creo que era la vauss v4, era más grande, las teclas eran un poco más grandes. Si me pueden echar luz sobre estos dos temas... Por lo demás es muy rápida y estable, me gusta más que la Nataly de XDA. ![]() ![]() |
|
|
Efectivamente lo que pedia es un dll como los de windows con muchos iconos para poder asignarlos al gusto de cada cual, ¿es posible?
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
[HKLM\Software\HTC\Manila] "HomeLSKArguments"= "HomeLSKPath"= "Windows\lokekieras.exe" "HomeLSKText"= "HomeRSKArguments= "HomeRSKPath= "HomeRSKText = LSK= boton izquierdo RSK=boton derecho Cita:
pero si lo quieres cambiar cambia esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME] "CarrierDefaultTextMode"= (0 = ABC / 1 = XT9) lo del teclado que es mas pequeño es el que viene por defecto con la version 2.03. Si lo quieres cambiar por el grande aqui hay un cab (no lo he probado) whc_ST_Keyboard_+_eT9_M_v1.6.zip Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, mi Diamond suele estar al 75% de ocupación de la memoria. Arranca más o menos al 55% y a lo largo del día se pone en ese 75%, aunque no tengo ningún programa abierto, ¿es normal? ¿Tu ROM libera automáticamente RAM o hay que ejecutar el Oxio Memory de vez en cuando?
Por cierto, Makeveral, a mi me parece muy cómodo el uso del T9. POngo el teclado teléfono y T9 y se puede escribir perfectamente con el dedo. Ya sé que para gustos los colores, pero yo antes también era reacio a su uso y ahora lo veo "imprescindible". Gracias por tu ROM y tu soporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, otra consulta. Me ha pasado que pincho en el Gestor de Tareas de la barra superior y no me sale ningún prgrama en ejecución, sin embargo abro el Task Manager Avanzado y en programas en ejecución están Inicio y Activesync, ¿es normal? ¿no se cierra sólo el activesync al desconectarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL Valor: DisableSMSWakeUpEvent 0 por 1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Llamadas -No hay citas Para ser mas exactos el "No hay citas", no suelo usar el calendario por eso sentia curiosidad por cambiarlo y poner algo que me fuera mas util, e pateado ya un par de foros y de momento no e encontrado nada sobre eso, de todas formas tampoco es nada importante, solo era por si lo sabiais alguno. Gracias por tu soporte ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la verdad que la RAM se dispara al utilizar programas como Opera, reproductores, TomTom... con el Oxios ganaras algo mas de RAM pero no demasiado, ni mucho menos toda la usada por estos programa (windows mobile va extremadamente mal con el manejo de la memoria...) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Medidor de Batería: Problema
Hice esta modificación en el registro:
>Prueba en modificar esto en el registo, ya lo comento. [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]Y desde entonces la batería me indicaba (recién cargada a tope) el 20%, e iba descargándose de manera proporcional (el sistema me indicaba la carga correcta, 5 veces más). Esperé a que se descargase y volví a cargarla a tope: volvió a pasar lo mismo. Así que volví a poner en el registro lo que había antes (creo que era 105), hice un soft reset y ¡voilá! ahora ya indica bien la carga de la batería. La entrada correcta del registro es: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:000000105 decimal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fondo negro con los cuadros en 3D (el original) Alguien sabe donde descargarlo, sin quitar el fondo de todas las tabs.
Gracias, Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Medidor de Batería
Donde puse:
>La entrada correcta del registro es: >[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] >"BatteryIconLevels"=dword:000000105 decimal Debería decir: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:101 (decimal ) Perdón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iconos barra superior
Hola Makeberal y compañía. En primer lugar, enhorabuena por la rom, yo llevo la tutya anterior. Lo que te quería preguntar es si hay alguna manera de poder tener tus iconos de la barra superior (ya sabes, el de perfil de sonido, wifi, etc, esos que son cuadrados) ya que me parecen excelentes y muy elegantes. El tema es que cuando instalo esta nueva rom no me salen, y me parec extraño, porque en las capturas d e pantalla sí están. Bueno, que me encantan tus iconos y me gustaría poder tenerlos para ponerlos uando los necesite.
Gracias ![]() ![]() |
|
Tengo un problema al poner la diamond en contactos y salir el teclado para teclear el nombre y que busque las coincidencias, al pulsar en las teclas solo salen numeros y no me busca nombres.
Como puedo cambiarlo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mougly2, a mi también me pasó y la verdad es que no sé cómo lo hice y ya va bien. Trasteé en el Tweak donde pone en Teclado modo T9 habilitar o deshabilitar (punto 20.2 Modo T9, lo tengo en Deshabilitar, 20.3 Sugerir palabras: 4), y no sé si hice algo más, pero ahra funciona bien. En el cuadro de texto pone los números pero va seleccionadno los contactos coincidentes por número y por letras.
![]() ![]() |
|
Gracias ¡¡141c, he puesto lo que me decias y se ha arreglado. Me paso despues de cambiar algo econ el Tweak, y creo que fue el t9.
Graciass. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O si no,conoces/conocéis algún otro teclado (ya probé el de Resco y el de SPB),que las teclas sean como éste de grandes,con ñ, tildes y número de acceso con un toque? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente, finalmente consegui cambiar el hard-SPL, Muchas gracias!
Ya tengo la diamond tal y como recomienda Makeveral (hplc 1.93, Radio .23), y por ahora la rom va genial. Unicamente tengo un problema, el wifi. Me sale como conectado, pero a veces no va la conexión. Ahora estoy probando cambiando la energia a mayor rendimiento, y parece que va algo mejor, pero se me sigue quedando sin transferencia a veces. Conecto a telefonica mediante un router comtrend 536+, alguna idea? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Makeveral, instale tu ROM hace un par de dias y por ahora parece que la tendre durante bastante tiempo. Es muy rapida y optimizada. Me gusta!
Al principio puse la v4 de vaux, luego probé la de diciembre de dutty al leer tantos elogios y acabe harto de ella de lo mal q iba. La tuya me gusta mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
instale la rom 1.1 anterior y me iba de maravilla y hoy me he puesto con esta y me da un error de que la rom esta corrupta, he instalado hardspl unsigned 1.93 ¿alguien sabe como solucionar el problema? ![]() ![]() |
|
|
tengo un pequeño problema, y es que no me deja cambiar la imagen de fondo de la pantalla hoy. con la anterior rom si me dejaba. el caso es que me voy a Inicio/configuracion/hoy y le doy a usar esta foto como fondo, y no me la pone, aunque le haga soft reset, solo me saleunos segundos una vez que se reinicia, pero cuando se inicia el tochflo desparace y se pone la que trae la rom.
Alguna sugerencia??? un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|