|
|
||||
|
||||
|
Que modelo y que color? El 4 o el 4x?
Es tan sencillo como hacer una simulacion de compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco el note 4 pro de 3/64 si lo hubiera o hubiese. El color me da un poco igual |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil ayer por la tarde y contentísimo. La huella va rapidísimo, las cámaras me parecen muy buenas, al igual que la pantalla... De 10. Lo único es que a lo mejor pesa un poco más de lo que me gustaría, pero con esta batería no hay nada que reprocharle. Me llegó en 8 días el móvil así que perfecto. El cristal templado no me parece nada malo. Desafortunadamente no cubre toda la pantalla (como ninguno) pero es más que correcto. La funda pues es muy normalita y no protege mucho (se estira mucho y es muy blanda). Pediré una por amazon más resistente. Muchas gracias a @hekatombe por organizar esta conjunta y ayudarnos con todo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta disponible el 3/32gb y se queda en 185 euros con los 2 años de garantía con sat en españa y funda y cristal templado de regalo. Aparte el envio q tu prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué caro se queda el note 4 normal 3/32, no? Más que el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de comprar el 4X ahora mismo para un familiar con este cupón. Muchísimas gracias por todo el trabajo de @hekatombe
Ya iré informando con la llegada y todo lo demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe, quiero consultarte una duda:
He encargado un Redmi Note 4 3/32 Black el dia 15, previamente al encargo les consulté si estaba en stock y me comunicaron que si. Veo en Web de Spemall que sigue figurando en estado "Pagado" ... me empieza a extrañar, pues el envío del redmi 4 pro lo gestionaron en dos días, lo ves normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me estoy planteando el comprarle a un familiar este móvil porque quería algo grande y he oído hablar bien de la marca. Me gustaría alguna opinión informada con respecto a las diferencias entre ambos procesadores, los móviles que he tenido yo hasta ahora eran siempre Snapdragon o Samsung Exynos, con lo que no tengo mucha experiencia en los otros y no sé si merece la pena pagar más por el Snapdragon o no muchas gracias. Cuál es la combinación de características que creéis que sale a mejor precio con los cupones de descuento? El usuario no va a ser tampoco una persona que mire al detalle las características, por eso me interesa que sea una oferta razonable un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a pedir el 4X en azul, se sabe si tienen stock ? y otra pregunta, eligiendo la opcion multilenguaje, esa es luego de las que se actualizan via OTA?
Gracias Última edición por Sn0rKeL Día 22/02/17 a las 16:12:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema