|
|
|
El Mi5 empieza a hacer cosas raras
Pues eso que mi Xiaomi Mi5 ha empezado a hacer cosa raras que antes no me hacia.
El teléfono se me conecta al Bluetooth del coche sin problemas pero no me carga la agenda completa en el coche hay algunos contactos que el decide no cargarlo y antes lo hacia sin problemas, tengo mis contactos en google como siempre y además sin acentos ni símbolos por si pudiera ser por eso, además si añado un nuevo contacto a mi agenda si me lo carga en el bluetooth del coche pero si añado el mismo contacto que no me lo agrega no lo carga, me tiene loco la verdad. Otra cosa que me pasa es con el WhatsApp siempre me ha funcionado bien, me notificaba los mensajes me sonaba me salía el globo de WhatsApp todo ok y de un día para otro suena cuando quiere, notifica cuando quiere y a veces hasta que no entro en la app no me carga los mensajes y cuando entro tengo 300 mensajes nuevos, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y no me va, sigue igual, tengo dado los permisos y quitado el economizador de la batería y ya para colmo últimamente me salen los cierres forzosos de la aplicación, estoy desesperado ya que no se que hacerle al teléfono, a ver si alguien le pasa lo mismo, es problema de la app o me podeis arrojar un poco de luz. Ahora mismo estoy con la miui8 global 7.2.16 Beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a la global estable, sí no quieres movidas no sé qué haces en una beta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo digo, estar en una beta tiene sus consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
betas y estabilidad no pueden ir en la misma frase. Espera a 8.2 y metele un flasheo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones semanales betas van muy bien el problema es que hay alguna semana que te puede hacer alguna cosa rara en especial las de tipo global.. Espérate unos días a la proxima actualización para ver si lo solucionan. Y si no tendrás q ir hacia atrás a por una estable después de hacer wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»