|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu repuesta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya dirás que tal el consumo, a mi me ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone y nunca he bajado de las 7 horas y pico de pantalla con wifi la mayor parte del tiempo y de las 6 horas y pico con 4G la mayor parte del tiempo ( el mío es la versión china sin banda 800 ... Lo aporto Por si influye )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis últimos consumos, prácticamente todo el wifi excepto un poco de tiempo en 4g.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no sé qué hacéis con el móvil pero deberíais echarle un ojo detenidamente...
Yo hice el tuto también de la optimización de batería y mirad: ![]() A falta de un 30% y ya 5 horas... Y jugando y todo, cosa que no suelo hacer. PD: soy Jazztel, que hoy ha ido regular la cobertura en Madrid no sé por qué Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros consumos más
![]() Sin GPS, ni Bluetooth ![]() ![]() ![]() ![]() El ahorro me entra automáticamente al 5% Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te va bien la verdad, ese es el consumo que tendría que dar a casi todos.
Si te fijas en la gráfica, te entra en reposo, a mi no, la mía es toda lineal bajando a toda hostia, jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas? ojala!
![]() ![]() Aunque me he dado cuenta que en mi caso, la señal de red lo que menos hay es verde, mucho amarillo y algo de rojo...eso influirá en el consumo? Y eso que vivo en zona ciudad que no debería de haber problemas de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compañero, la cobertura influye en el rendimiento de la batería. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Mustang191 Día 20/02/17 a las 00:37:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No le rotee ni nada parecido... Esta virgen.
11% queda de bateria y 8 horas de pantalla. Guau guau... Esto promete. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Flipante, primer ciclo de carga con FreedomOS + Franco Kernel 9 horas de pantalla y aún un 12% de batería y dándole al boom beach!! Muy majos los planazos en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser con todo Stock, yo con FreedomOS también le sacaba mejor rendimiento a la batería |
|
|
|
Buenos días,
He flaseado la rom original de nuevo y cuando accedo a ver los consumos de batería, no me carga las estadísticas de la pantalla por ejemplo (y creerme he tenido la pantalla activa un gran tiempo). Sabéis por que me puede estar pasando esto? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy hasta los huevos de los consumos, en datos me traga un huevo. Le voy a dar barco rápido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta express! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||