![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Correo IMAP con la app nativa
Buenos días,
cuando creo una cuenta de correo, no me da la opción de configuración manual y siempre me configura las cuentas como POP. Si cambio la configuración del servidor (puerto y seguridad) para IMAP no funciona, se queda conectando eternamente. ¿Han quitado la funcionalidad IMAP del cliente de correo nativo del Mate 9? |
|
|
|
|
|
... creo que te finciona asi...
crear cuenta nueva.... direccion de correo y su contraseña .. y luego te pregunta sui es POP3 o es IMAP... y desde ahi ya te deja continuar con la creacion de la cuenta.... |
|
|
|
No, ya digo al principio que no me aparece la opción "configuración manual" ni me da opción a elegir el tipo de cuenta.
|
|
|
|
Nadie lo configura por imap? O es que todos usáis Gmail?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso aquamail la mejor app de correo que existe y desde hace mucho. permite todo tipo de cuentas.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Tanto las personales (incluidas las hotmail), como la gmail y la corporativa. Así con una aplicación tengo todas las cuentas sincronizadas. Abro la aplicación, pico en las tres barras de arriba, a la izquierda ---> ajustes ---> añadir cuenta y ahí pongo la que quiero (mira en otras, que hay más opciones). No obstante, mira a ver si ESTE artículo te sirve de algo. Suerte. SalU2. |
|
|
|
No uso Gmail. Uso otro servidor para la cuenta de correo personal además de la corporativa. No quiero usar Gmail porque no me gusta nada jejejeje. Preguntaba por saber si se puede con la aplicación nativa para tenerlo todo integrado, si no usaré otro cliente como k9 o similar. Pregunto a Huawei a ver si me lo aclaran. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo como imap y sin problemas. Solo me gustaria ponerlo con fondo negro y letras claras.por lo demas me gusta mas que el k9 y el maildroid.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones direccion email y contraseña aparece esta pantalla:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para el tema negro puedes usar este https://forum.xda-developers.com/p9/...ialer-t3544249 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Annubiss Día 18/02/17 a las 09:31:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
-AJUSTES.. cuentas .. LA PRIMERA APARECE CORREO.... abres...creas cuenta y su clave y te pregunta ya si es IMAP ò POP3.. esi acabo de probarlo
|
|
|
|
Si sigo esos pasos llego al mismo sitio que como yo lo expliqué y no me da a elegir entre POP e IMAP, directamente añade la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la aplicación nativa de correo no me deja poner gmail de ningún modo, y si Hotmail
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo qué sé. Yo le meto mi correo de empresa y contraseña y al darle a aceptar la siguiente opción que me da es POP3 o IMAP, así que será problema tuyo solamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|