![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cubre todo.
He probado un s7 edge con resina y el tacto logicamente es diferente, como si no deslizaras el dedo igual que con cristal templano, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de mediamarkt en el honor 8, lo del tacto te acostumbras pronto. Queda genial, lo he tenido ya en varios móviles
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Mediamarkt los ponen? En el de Alcorcon también.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vivimos en Madrid, en la calle Espoz y Mina tienen las fundas y protectores de pantalla a muy buen precio.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi móvil. He pillado en mediamark una funda con tapa de piel de la marca cellularline para el p9 lite que le queda genial, al agarrarlo sólo por las esquinas todos los laterales quedan libres sin tapar nada, la cámara y el lector de huellas quedan también accesibles por los pelos ya que el p9 no los tiene justo en el mismo sitio pero como el hueco de la funda es grande no llega a taparlos.
Por otro lado estoy encantado con el movil, vengo del p7 y la diferencia es notable tanto en velocidad como en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo tenéis, cuanta memoria libre tiene el teléfono nada más arrancarlo? Es que lo ha pillado un amigo y le aparecen libres solo 7gb
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los que tengais wifi en casa 5ghz olvidaros de conectar el p8. solo conecta en 2,4. una pena pero yo por ejemplo que tengo 50 megas de orange se queda en 30. cuando en otros dispositivos conectados en 5ghz si llegan los 50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene unos 7 y pico libres...Esperemos que en alguna actualización proxima reduzcan lo que ocupa el sistema...una micro sd para las fotos, vídeos, música, es bastante necesaria creo yo..
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 horas de pantalla le acabo de sacar. Impresionante
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3gb libres tengo yo. Justito justito.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto. ya tengo el cristal templado y la verdad que queda bien pero con el inconveniente de la pantalla curva claro, no ajusta hasta el borde.
lo mejor del teléfono? el lector de huellas, simplemente fantástico. Muy rápido y sin ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño no tiene importancia para mí. Compraría el p8 lite 2017 si no es porque he leído y visto algún vídeo donde dicen que no está bien optimizado a pesar de tener procesador ligeramente superior, lo cual parece que le hace "tartamudear" en ocasiones. Pero me fastidia comprar el p9 cuando hay otro en el mercado actualizado de serie. También he leído que el p9 tiene colores más definidos. Tú que manejas ambos. ¿Cuál compro? Los dos tienen el mismo precio ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por lo menos esta optimizado y sin ningún tipo de lag
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas de uso y no he experimentado ni un solo lag ni cuelgue con ninguna aplicación, es super fluido en todos los sentidos. También es cierto que estoy acostumbrado a ir liberando la memoria de vez en cuando y no acostumbro a tener juegos potentes abiertos a la vez sin cerrar como prueban en las reviews.
Es un móvil super rápido que todo funciona muy bien. Después de estas dos semanas de uso quiero destacar su diseño muy agradable a la mamo especialmente la pantalla un poco curva. La iluminación es muy alta genial para la calle , con el brillo al máximo molesta muchísimo pero el ajuste automático funciona de maravilla. Otra cosa de su pantalla que me encanta es el contraste, es muy alto y todo queda muy vistoso y definido. Lo mejor sin duda es la batería, yo también he llegado a las 7 horas de pantalla viendo netflix, YouTube, Facebook, mensajes, alguna llamada con wifi, 4G y el posicionamiento activado. Si no lo toco demasiado me dura dos días y activando el modo ultra he estirado un 15% de batería mas de 10 horas, además este modo permite poner que funcionen 3 apps además de las llamadas con lo que puedo usar el WhatsApp. La única pega por decirlo de alguna manera es que el modo belleza de la cámara comparado con el p7 tiene un efecto mucho mas artificial, es una tontería pero lo tenía activado para unas fotos y luego las note un poco raras. También algún video que he grabado luego estaba corrompido y la resolución en modo cámara lenta es de chiste, para eso que no le pongan esa opción. Por lo demás las fotos muy chulas y rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser tan buenas las opiniones de tantos usuarios del P9 lite, parece que vas sobre algo seguro a pesar de que no esté tan actualizado como el p8 2017. Lo mejor sería que alguien que haya operado con ambos, opinara. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que he pillado esta otra en amazon que me llega mañana https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|