|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a instalar rom stock sin pc?
Hola, tengo un zuk z2 con rom lineage os, android 7.1. Funciona bien pero me gustaria dejar el equipo como venia de fabrica. Puedo instalar una rom stock pero SIN PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de francko 76 la v15 y v7 si por recovery
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas que sean zip y por recovery si con sus wipes correspondientes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Options Menu Press volume key to select, and press power key to select ------------------------------------------------------------------------- Power off ------------------------------------------------------------------------- Restart ------------------------------------------------------------------------- Recovery ------------------------------------------------------------------------- fastboot ------------------------------------------------------------------------- Back to previous page Selecciono recovery y aparecen dos botones para seleccionar idioma, selecciono ingles, luego una pantalla que dice Main Menu con 3 botones #reboot#, #install update package#, #power off#. Selecciono #install update package# y aparece una pantalla que dice: now system will install update.zip of root directory in first system partition. Atenttion, if phone is encripted, this operation will fail boton NO boton SI Pincho en si pero no pasa nada porque no tengo ningun archivo como el que indica. Baje una version que encontre en el foro principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, disculpa y como puedo saber que es las que indicas? Al iniciar el equipo lo enciendo manteniendo apretado volumen y encendido y llego a la siguiente pantalla en neggro con letras blancas: Options Menu Press volume key to select, and press power key to select ------------------------------------------------------------------------- Power off ------------------------------------------------------------------------- Restart ------------------------------------------------------------------------- Recovery ------------------------------------------------------------------------- fastboot ------------------------------------------------------------------------- Back to previous page Selecciono recovery y aparecen dos botones para seleccionar idioma, selecciono ingles, luego una pantalla que dice Main Menu con 3 botones #reboot#, #install update package#, #power off#. Selecciono #install update package# y aparece una pantalla que dice: now system will install update.zip of root directory in first system partition. Atenttion, if phone is encripted, this operation will fail boton NO boton SI Pincho en si pero no pasa nada porque no tengo ningun archivo como el que indica. Baje una version que encontre en el foro principal. |
|
|
||||
|
||||
|
http://zukfans.eu/community/index.php?posts/6779
Esa la descargas y la metes en tu móvil Luego por recovery la instalas Si no tienes muí claro los pasos a seguir te recomiendo veas los vídeos Si ya tienes recovery, te miras vídeos en youtube de como instalar una ROM en android que orientan bien PERO NO HAGAS nada sin estar seguro Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo de fabrica si tienes que usar PC la que yo te digo son retocadas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que quieres hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo twrp si lo cargo por fastboot con el PC, es decir, en casa reinicio se borra...
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»