![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues eso, creen que es viable comprar ahora el mate 9, o esperar los nuevos gama alta P10, los P9 en su versión Plus incluyeron force touch en la pantalla, así que supongo que la hornada de los P10 Plus también la incluirán, y supongo que alguna que otra novedad respecto al mate 9 como lector de huellas frontal.
Saludos |
|
|
|
|
|
Buena opción pero yo acabo d pillar el mate 9 hoy y lo estoy flipando
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor disfrutar de lo que tenemos ahora..y no pensar en lo que vendrá. Por esa regla de tres..cuando salga el p10 plus podrás pensar también si esperar al Mate 10...😂
A mi este Mate 9 me tiene que durar mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 se está viendo por 450 , algunos hasta precintados.... yo no me lo pensaba
|
|
|
|
Yo no he querido esperarme y estoy flipando con el mate9 estaré atento a que trae pero dudo que merezca ls pena la diferencia de precio que habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 2 días con él y flipando también
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que queda ya para la Presentación P10/Plus que es el día 26 de Febrero y día de Venta que es el 10 de Marzo me esperaría y los podría comparar con tranquilidad y una vez ya lo tengas claro a por el que mas te Guste!
Ese es mi Consejo y es lo que yo voy hacer!.......Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente el incluir botones capacitivos se me hace un retroceso por parte de Huawei, ya que eso aumenta en gran medida el tamaño del equipo con respecto a tener botones dentro de la pantalla como siempre ha tenido Huawei. Creo que la gran diferencia aquí sería que la pantalla será QHD y ver si mejoran la implementación del audio, ya que creo que son los únicos desperfectos en el Mate 9. Concuerdo con los compañeros, lo mejor es esperar esta semana a ver las novedades del P10 y P10 Plus y ya tendrás mejores bases para decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se escucha genial!! Ya quisieran otros..
No es un equipo de musica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las personas que tenemos un oído entrenado, es más que notable la falta de potencia en el altavoz frontal, por donde prácticamente sale un poco de audio y generalmente los agudos. Este tipo de implementación me parece bastante mediocre, ya que por ejemplo el HTC 10 tiene el mismo sistema, pero puedes decir casi que ambas bocinas (frontal y debajo) suenan al mismo nivel. Entiendo que no es un equipo de música, pero eso no significa que tengan que hacer las cosas a medias. Si lo van a hacer, deberían hacerlo bien, o si no, simplemente dejar el altavoz en la parte debajo (como el Pixel). Tener doble altavoz frontal no se compensa con nada, pero si van a intentar hacer este tipo de sonido estéreo, por lo menos las bocinas deberían ser de características similares para dar el efecto que desean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el p9 Plus, que lleva el mismo sistema, pensé que era un fallo cuando lo compre usado. Luego vi que era así, pero me parece una chapuza impropia de terminales de este precio. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el Axon 7 unas 2 semanas y después compré este equipo apenas hace 3 semanas y debo decir que es día y noche la diferencia, y es una de las razones por las cuales estoy pensando en devolver el Mate 9 y quedarme con el Axon 7. ![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»