|
|
||||
|
||||
|
Me huele a un XD con 835 para las navidades...mas de 100 pavos mas baratos..en cuanto vean que se estan comiendo una mierda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera el sat, pero yo con un z1 y va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios técnicos son multimarca
|
|
|
|
Como todos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo con mi tablet fatal, pantalla mal a los 6 meses, 2 meses en sat, volvió y llegó con el botón de encendido metido para dentro, lo reclame y me negaron que fuese en el sat, y al finalizar la garantía se volvio a fastidiar la pantalla apareciendo burbujas entre el cristal y TFT.
La PS2 y PS3 de mi hermano se pasaron la vida en el sat, sobre todo la PS3 con sus problemas de lente y temperatura que se moria la placa base. Y dos moviles sony que han pasado por el sat, el ultimo de mi hermano que no se que modelo es exactamente, se que era el que se podia sumergir se paso como 6 meses entre ir y venir al sat. Pa que veas... Sony jamas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que consolas.... Par por la 360 y su anillo de la muerte, creo que tuve al final 4, las tabletas ni idea, pero Sony fabricaba antes la gama media de pena
Yo de momento contento para lo que es, cualquier Sony que compres irá bien, pero claro no es lo mejor en especificaciones Última edición por Frank_T Día 16/02/17 a las 23:45:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En fin... A ver que sale del G6 que nos vamos por las ramas
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bajará a 499€ a los 3-4 meses de salir
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya prácticamente se sabe todo, falta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que me falta para decidirme, ya falta poco para saber.
Sólo esperaré al S8 y veremos, mientras tanto, que baje un poco de precio el G6 ![]() No tengo tanta prisa, con el Nexus 6p y el S7 flat voy sobrado de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya gente que los pague seguirán subiendo el precio. De ser así, espero que otras marcas lo aprovechen y le vayan comiendo terreno a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor, la gama media va a ser mas cara El s8 yo lo descarto simplemente por el tema de efuse, si lo vuelven a incluir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo, que coño tiene que ver el knox con el shealth? Me cago en Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así no lo puedo vender. Y bueno, se queda cómo móvil de reserva y pillé un Nexus 6p cómo móvil principal. Y menuda diferencia, le puedo hacer mil perrerías y todo bien. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Y a pesar de lo que digan S health es muy competente, fluido, bien diseniado. etc. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|