![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creando un tema (solucionado)
hola a todos
vamos a ver si me podeis ayudar alguno por q tengo un problema estoy intentando cambiar los iconos de la bateria de mi android y la status bar. La cosa es que lo he probado de muchas maneras por un lado he probado a bajarme un tema ya hecho, y añadir directamente al framework/framework-res y la carpeta correspondiente los iconos. De esa manera se me quedaba el movil petado en el inicio cuando pone samsung galaxy S II y el triangulito amarillo luego probe a descomprimir la room, y sobre esa base borrar todos los archivos innecesarios, meter los iconos donde he dicho antes, volver a comprimir con el 7zip y para adelante y asi tp me iba despues lei q es q habia q firmar los apk y el .zip al crearlo. Hice el procedimiento analogo y me baje el SDK de android y el singning para tal efecto y al flashear me arrancaba pero me daba un monton de FC y al final se reiniciaba la estructura de la carpeta q pongo es META-INF framework -----framework-res.apk -----twframework-res.apk app -----SystemUI.apk o bien META-INF System -----framework ----------framework-res.apk ----------twframework-res.apk -----app ----------SystemUI.apk he probado de las dos maneras tampoco quiero hacer grandes cambios, solo los iconos de la bateria y poner un poco transparente la status bar con mi logotipo debajo alguien me puede orientar un poco?? un saludo y gracias de antemano Última edición por KeHR Día 23/07/11 a las 10:35:33 |
|
|
|
|
|
cogete algun tema hecho con la estructura que quieras y cambiate los apks, es lo mas sencillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego las apks q cambias hay q firmarlas o eso?? o simplemente añadir con el winrar y listo?
por q creo q lo he probaso asi y no me va otra pregunta, para modificar la status bar, hay q modificarla en SistemUI solo o tb en framework-res? esq sale en los dos lados el archivo pero en realidad es distinto, por q en SistemUI es donde esta con transparencia y eso, por ejemplo en los temas q hay por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo he conseguido pero ahora no me coge cobertura y me da FC en los mensajes
EDITO: he descubierto q aun instalando el tema original no tengo cobertura, osea q el problema es de ahi PDTA2: he probado a hacerlo con la rom directamente y si q me ha salido bueno gracias a todos por los consejos ![]() ahora q se hacerlo, a ver si diseño algunos iconos o algo. Soy diseñador gráfico, para lo q necesitéis, por aqui estoy saludos Última edición por KeHR Día 22/07/11 a las 17:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy chulo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||