Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Ver resultado de la encuesta: Cuantos hemos comprado el Mate 9 cuando queriamos el Note 7
Yo ya sabia que el Mate 9 sería mi póximo terminal 15 34.09%
He comprado el Mate 9 porque retirarón el Note 7 27 61.36%
He probado Mate 9 y me gusta más. 1 2.27%
He probado el Note 7 y me gustó más. 1 2.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/17, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

Mi historia es algo parecida a la de Henry2kmlg. Pero cuando compro un móvil procuro ser muy analítico y concienzudo en la compra ya que un móvil para mí es algo que me tiene que acompañar 3/4 años (no soy un compulsivo probador de móviles) . Claro, con esas premisas debo de analizar muy, muy a conciencia el hardware del terminal, de forma que, indefectiblemente la conectividad, principalmente, me asegure un largo período de tiempo (ya se que hablar de 4G/4G+/5G a muchos le parecerá un canto de sirenas). Por supuestísimo, CPU, GPU, resolución de pantalla y demás componentes hardware juegan un papel importante ¿La cámara? bueno le doy importancia, pero relativa (pero sí tiene su peso también), ya que como fotógrafo amateur tengo equipos réflex y compactas y para mí el aspecto de la cámara está cubierto de otra forma ¿La memoria? imprescindible (para mí es un recurso muy necesario). Claro que a día de hoy esa estrechez de tener que suplir los 16Gb/32Gb con microSD va quedando "subsanado" con las capacidades de memoria interna de 64/128/264 Gb (además de las posibilidades OTG).
Concluyendo, y perdón por la monserga que os he largado: estuve tanteando desde agosto de forma muy cocienzuda, pero sin urgencias, absolutamente todo el mercado de móviles de aquel momento y de lo anunciado para los meses venideros. A tumba abierta. Sin trabas en el coste. Valoré todos y cada uno de los aspectos que os he mencionado y finalmente, sin ningún género de duda en mi decisión, me decante por el Mate 9 Pro.
Llevo con él dos semanas y solo puedo decir que es un pedazo de terminal.
P.D.: además, aunque lo relativice, la cámara (como fotógrafo amateur) me ha dejado sorprendidísimo.

Última edición por jomeca Día 25/01/17 a las 00:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:


  #22  
Viejo 25/01/17, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Venia de un Moto G3, buen móvil y sencillo de utilizar pues es practicamente android puro, pero por una parte el que nos dejaran con Marsmallow teniendo sólo un año y por otra el deseo de tener algo mejor, animado además con el buen funcionamiento de un P9 en manos de un famiiar, me hizo inclinarme al Mate 9.
También me pasa lo que @Henry2kmlg y es que desde hace 3 años vengo utilizando Nova Launcher y estoy muy hecho a él, así que no le he hecho mucho caso a Emui, a pesar de que probablemente sea lo mejor para este terminal. Tampoco yo sabría decir por comparación cual es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/01/17, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Venia de un Moto G3, buen móvil y sencillo de utilizar pues es practicamente android puro, pero por una parte el que nos dejaran con Marsmallow teniendo sólo un año y por otra el deseo de tener algo mejor, animado además con el buen funcionamiento de un P9 en manos de un famiiar, me hizo inclinarme al Mate 9.
También me pasa lo que @Henry2kmlg y es que desde hace 3 años vengo utilizando Nova Launcher y estoy muy hecho a él, así que no le he hecho mucho caso a Emui, a pesar de que probablemente sea lo mejor para este terminal. Tampoco yo sabría decir por comparación cual es mejor.
Yo siempre he usado nova y ahora dando una oportunidad a EMUI me ha gustado. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #24  
Viejo 26/01/17, 07:11:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,343
Tu operador: -

Buenas:

Lo que si que hecho de menos, como ya puse en algún hilo, es una actualización para los L029, un poco más de scene, algo que flashear y trastear...algo.

Quizás demasiado acostumbrado a los Samsung?. O es que aún es demasiado pronto?.

Y si. Antes de mirar este terminal también me fije en la scene que había habido para el Mate 8, y realmenete, es casi nula.

SalU2.

P.D: No deja de ser un pensamiento en voz alta, que conste.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/17, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
awesomebatman awesomebatman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Meizu, pero estoy interesado en el Mate 9 porque me parece un buen telefono, no porque quisiese el note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/01/17, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el s7 así que el note nuevo no me terminaba de convencer, más bien miraba el iPhone 7 plus, compré el mate aprovechando el día sin iba del CI, y no podía estar más encantado, como diría el anuncio, hace lo que el iPhone 7 hace.... pero mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/01/17, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos @Goranzpar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo siempre he usado nova y ahora dando una oportunidad a EMUI me ha gustado. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Exactamente igual que yo 5 años con Nova y dándole oportunidad a Emui 5 y de momento no encuentro nada a faltar...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/01/17, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos @Goranzpar

Exactamente igual que yo 5 años con Nova y dándole oportunidad a Emui 5 y de momento no encuentro nada a faltar...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Así es compi, es una capa pesada porque 11 gigas no son moco de pavo pero casi todo lo que tiene es de utilidad, por lo menos para mí. Viniendo de un Nexus tenía que instalar aplicaciones para casi todo, lo cual por una parte está bien porque así escoges lo que más te guste. Pero de momento no he necesitado instalar nada de lo que ya tengo aquí para sustituirlo que es mucho decir. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #29  
Viejo 01/02/17, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Los que habéis devuelto el Note 7, cuánto tiempo pasó desde que os lo recogieron hasta que efectuaron el Reembolso? Llevo ya una semana y pico y aún no me saben decir.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/17, 07:05:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,343
Tu operador: -

Buenas:

Un UP a este hilo para que sea leido por los compañeros que han adquirido el Mate 9 en estas últimas fechas.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/17, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo también quería el note7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/02/17, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no quería en Note 7, fui a parar aquí por varios motivos, más batería que mi OP3, probar Huawei que siempre me hablan bien de él y Orange me hizo buena oferta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/02/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Note 3, que me ha durado 3 años y seguía contento con él, pero empezó a hacerme extraños a la hora de cargar, empecé a buscar sustituto y el Mate 9 me gustaba, Orange me hizo una buena oferta y me tiré a la piscina.

Mi caso es algo menos común que el del resto, ya que en general odio las pantallas táctiles, sigo soñando con que vuelvan a fabricar móviles con teclado físico. Mi primer Android fue un HTC Desire HD (yo quería un Desire Z, pero Vodafone literalmente me dijo que si no era autónomo, no me lo vendían). Luego cambié a un Note 3 por el tema del Stylus que suplía en cierta forma el teclado físico y la verdad es que no me planteaba cambio ni tenía claro cual sería mi próximo paso, pero la verdad es que éste Mate 9 me está gustando mucho. La cámara, además, es un puntazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /