![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Epic Rom capricorn base global 8.0.3.0 Aroma
![]() Sobre Epic Rom Épic team nace en Htcmanía y somos un grupo de apasionados por la cocina/desarrollo que nos dedicamos a modificar Roms MIUI para ciertos dispositivos y con ello queremos exprimir un poco más las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos. Todo esto lo hacemos sin afán de lucro, simplemente por compartir nuestro trabajo con la comunidad. Miembros: @jamflux- Redmi Note 3 Snapdragon(kenzo) @byadversary y @carliquiss -Redmi Note 3 Mtk (hennessy) @MrRaines- Mi mIx @pocarropa- Mi5s (capricorn) coolhimir- Redmi Note 4 (nikel) Características de Épic ROM Cambios/añadidos respecto a miui oficial:
(Click para mostrar/ocultar)
Método de Instalación: Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP flasheable Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Si vienes de una versión previa : Wipe Dalvik, cache Instalar desde Recovery ZIP flasheable y seguir las instrucciones del instalador AROMA en el primer inicio es posible que el móvil se reinicie una o dos veces, no interrumpas el proceso, es normal por el ROOT. El móvil tarda en cargar del todo la primera vez unos 10-15 minutos en algunos casos, sé paciente, que los siguientes reinicios serán normales) Reiniciar normalmente y abrir la app supersu (seleccionar modo experto o usuario) y dejarla en segundo plano hasta configurar adaway. Sobre Xposed Si en AROMA seleccionáis xposed se instalará la app "Xposed-installer". Para que quede instalado el framework ( y así quede funcional), se realiza desde la propia app. Para ello tenéis que pulsar sobre la pestaña MIUI y seleccionar xposed-v87-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-Solarwarez, ver imagen adjunta:
Descargas: Rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298931146 Capturas de pantalla
Agradecimientos- créditos: Xiaomi Xiaomi.eu Multirom-me Mi-Globe Última edición por pocarropa Día 14/02/17 a las 13:53:45 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Ya tenemos otro dispositivo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué gran noticia! Un poquito más de desarrollo! Muchas gracias compis por la creación. A ver si tengo tiempo para probar!
|
|
|
|
Alguien la ha probado? Que tal va la huella, fluidez, bateria, camara.. etc Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
Que buena noticia tener estas ROMs tan buenas gracias team....., gracias por el trabajo @pocarropa.. a bajarla pues..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Habrá que probarla! Gracias equipo!
|
|
|
|
Se me olvidó comentar que en la sección OTA tenéis los mods de reloj centrado tipo IOS y botón virtual para apagar pantalla, por si no queréis volver a instalar la ROM para ir cambiando.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Vamos creciendo en desarrollo. A probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocarropa vais a preparar otra con la base semanal eu ??
|
|
|
|
Cita:
Me llevará un tiempo adaptar a la base china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... Llevo 1 día está rom y puedo decirles que es la mejor que he probado hasta el momento, todo va muy bien , super fluida. La verdad la recomiendo.
Saludos |
|
|
|
Muy buena Rom, es como me gustan a mi , pero estaria mejor con las mejoras de la semanal. Porfi...
Gracias por el buen trabajo |
|
|
|
Buenas.
La estoy probando desde ayer y va muy fluida. El lector de huella funciona muy bien. Ahora, en el trabajo, me he dado cuenta de que una red que anteriormente pillaba muy bien y con las últimas actualizaciones ya casi no "veía", con esta Epic, de nuevo la vuelvo coger con bastante potencia. |
|
|
|
Va de lujo gran trabajo..
|
|
|
|
|