![]() |
|
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drone de bolsillo JJRC H37 ELFIE
Como amante de los gadgets no me podía faltar un drone de bolsillo, así que el mes pasado y aprovechando una oferta me compré este modelo (JJRC H37), me costó menos de 40€ así que no perdió mucho aunque lo reventase contra la pared en los primeros vuelos...
Decir que poseo un ZMR250 que nada tiene que ver con este pero que tiene limitaciones a la hora de volarlo... aprovecho para compartir un video que grabé con este y una cámara 360º. Es un video curioso recomiendo verlo en un móvil para desplazarse por la escena: Bien, a lo que vamos... el JJRC H37. Contenido de la caja: ![]() Me sorprendió el pequeño tamaño de la misma, mas pequeña que la de un móvil. Al abrirla vas a encontrar una funda de terciopelo, un cargador USB, tiene una clavija especial así que mejor no perderlo, unos engranajes y unas hélices de repuesto (que seguro que van a hacer falta), las instrucciones y el drone plegado (obvio). ![]() El drone es muy ligero tanto que parece endeble, nada mas lejos de la realidad, después de los golpes que le he dado contra las paredes de casa sigue intacto. Tan solo tiene un botón en la parte superior y dos pares de led unos blancos en la parte delantera y rojos en la trasera, está bien así por que es casi simétrico y no seria fácil distinguir "cara y culo". Lo pongo sobre un teléfono de 5,5 pulgadas para que podáis apreciar su pequeño tamaño. ![]() Abatir y recoger los brazos de sus hélices es muy sencillo, tan solo tiras de ellos y ya está, no tiene ninguna ciencia: ![]() La batería está situada en la parte inferior, para cargarla hay que sacarla de su compartimento y conectarla al cargador USB que he comentado antes, la duración es de en torno a los 7 minutos, depende también si estás grabando, tomando fotos... No me gusta mucho el cierre de ese compartimento se me ha abierto en alguna de las caídas. ![]() ¿Cómo se maneja? el mando es el móvil, se conecta por WiFi y con el manejas el dron, todo lo que ve la cámara del drone (situada en la parte frontal) lo vas a ver en tu móvil (FPV), puedes grabar y sacar fotos, la calidad es bastante pobre pero por el precio que lo que vale no se puede pedir mucho mas. En Coruña no está haciendo buen tiempo para sacarlo a volar así que solo os puedo mostrar una minigrabacion dentro de casa. Ah, no tiene micro: Las condiciones de luminosidad no son las mejores pero podéis apreciar que es muy limitada su calidad, el poder grabar con el es una mera anécdota. ![]() Lo mejor es que es tan pequeño que lo puedes llevar en el bolsillo sin problema y en algún viaje puedes sacar alguna toma interesante, aunque te caiga en la cabeza no te va a hacer ningún daño porque pesa menos que una bolsa de pipas. Me está costando hacerme a su manejo puesto que como no tiene mandos físicos es complicado pero es cuestión de practica. ![]() Cuando mejore un poco el tiempo intentaré hacer un vuelo en la calle y contaré las impresiones, me da que se lo va a llevar el aire pero hay que probar... En resumen: Es un drone curioso por su tamaño, su facilidad de transporte y por el FPV, su precio es muy asequible pero debes conocer sus limitaciones, es un juguete mas que una utilidad. Edito: El descuento con el que lo compré era con el código RC18off en GB, 18% de descuento en todos los RC. Última edición por eleztro Día 15/02/17 a las 05:41:12 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema