|
|
||||
|
||||
|
Se han hecho varios pedidos desde canarias en mis conjuntas y por ahora todos perfectos y sin aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vez me parece raro, porque no mencionan el modelo Pro (Prime) http://en.miui.com/download-309.html#468 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra xiaomi rn4
Hola. La verdad que no soy asiduo a hablar en los foros, hace años que no lo hago jeje. Estoy interesado en comprar el xiamo redmi note 4, pero aun habiendo leido todos los mensajes de este post tengo unas dudas. E leido en alguna pagina d internet que sale el 4/64 g, ha salido ya? Esta en version gloval (castellano)? Trae qualcom? Ya aviso que soy novato en estos temas pero espero que se me haya entendido. Gracias
Y que diferencia hay entre en note y el note pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 4 lleva mediatek y hay versiones de 2/16, 3/32 y 3/64gb. El Note 4x lleva snapdragon y hay versiones 2/32, 3/32 y 4/64gb. Para todos ellos hay roms global (multilanguaje). El q lleva mediatek ya hace tiempo q se vende, el q lleva snapdragon sale hoy a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
note 4 pro
Me interesa el que sale hoy a la venta. Se sabe precio y si tb viene con el cristal templado y dos años de garantia? Gracias
Se notara la diferencia entre 3/64 y 4/64 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya tenemos unidades disponobles para envio inmediato del 3/32gb grey y gold Última edición por hekatombe Día 14/02/17 a las 11:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya tenemos Redmi Note 4x snapdragon para envio inmediato!! Disponible Gold y Grey 3/32gb por ahora.
Actualizo el primer post con la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy haciendo la compra del xiaomi rn4x 4/32gb gold pero el cupon no me aplica ningun descuento. Xk puede ser? Como se llama el cupon?
Ni caso ya esta solucionado, estaba metiendo mal el cupon Última edición por unaimungi Día 14/02/17 a las 14:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El 4/64 se iva 250 de precio, me parece demasiao elevao, espero que el 3/32 me rinda bien, a la espera de que llegue. Como se puede hacer el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, cual era el que poníamos para elegir la Ron Global estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Los otros colores son preventa. Escoge multilenguaje y pon "I WANT OFFICIAL GLOBAL ROM"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 de 250€ vale lo que vale porque es el RN4 Pro Global, no cómo el que está más barato que lo hicieron para India. Éste, tiene bandas 4G limitadas y el SD 625 en vez del "Pro global" que tiene el 653? (no estoy seguro) pero en definitiva un procesador más potente. Y unas cuantas cosas más, por cierto.
Última edición por miguelb11 Día 15/02/17 a las 15:58:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»