![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configurar POP3
Buenos días
Tengo que configurar en un SGSII una cuenta POP3 y de la manera "oficial" no me paprece esa opción, si entro en "Cuentas" "AñadirCuentas" me aparece hotmail, yahoo, gmail, myspace,etc etc etc pero no POP3. si le añado una cuenta desde el email directamente me aparece Exchange y GMail pero no POP3 al intenetar introducir como Exchange me pide datos (servidor, dominio, etc) que hacen que la configuración "no puede completarse". Podría redirigir la cuenta a una Gmail y ya está, pero el SGSII no es mío y quieren la cuenta separada. Alguna ayuda ???? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y desde la aplicación Correo y "Añadir cuenta" y Configuración Manual?
A mi ahí me da opciones Pop3, IMAP, y Exchange Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Cuando doy añadir cuenta no me sale la opción manual me salen las preconfiguradas de hotmail, yahoo, etc (todas con sus iconos correspondietnes) y luego las de exchange y google.
EDITO GALXY SII de Movistar con escaamente una semana de antiguedad. Última edición por kirru61 Día 20/07/11 a las 13:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no puedo configurar la cuenta del curro ya que solo me aparecen cuentas de hotmail, yahoo,facebook,twitter (las del social hub) y aparte google, cuentas de samsung,.....
Alguien nos puede ayudar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo sale si le das a añadir cuenta en "cuentas y sincronización". Tenéis que ir a un programa que se llama "email" (al menos yo tengo un icono con ese nombre) y darle ahí a la tecla de opciones y "añadir cuenta".
Primero os pedirá vuestra direccion y contraseña y despues pregunta se es POP3, IMAP o Exchange Última edición por Frander Día 21/07/11 a las 15:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacer un pantallazo pero no nos parace esa pestaña, entramos en cuentas y sincronizacion y nos aparece "ajustes generales de sincronizacion" y mas abajo "gestionar cuentas" donde estan mis cuentas hotmail y gmail, aqui hay una pestaña que pone "agregar cuenta" pero si pulsas volvemos al problema inicial, solo aparecen hotmail, yahoo, facebook...
Y realmente es un problema ya que me gustaria tener el mail del trabajo en este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frander Día 21/07/11 a las 15:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de email que tu dices efectivamente existe pero yo la tengo configurada con hotmail y si le doy a opciones dentro de esta aplicacion me aparece "ACTUALIZAR, ELIMINAR,MOVER A CARPETA,BUSCAR ORDENAR POR Y MAS" y aqui , en "mas" simplemente "modo de visulaizacion" "tamaño fuente" y ajustes cuenta" y nada más tio, que no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues haz estos pasos literalmente
1. Metete en email como te dije 2. Te salen los mensajes de hotmail directamente. Pero arriba a la izquierda pone Hotmail seguido de buzon de entrada con los mensajes entre parentesis. PULSA HOTMAIL aunque creas que no es ningun boton. 3. En teoria aparece un menu con el correo hotmail como único configurado. Ahi es donde tienes que pulsar el boton de opciones 4. Presiona añadir nueva cuenta 5. Introduce tu email y contraseña y posteriormente señala pop3 o lo que sea tu cuenta y sigue los pasos de configuracion. 6. A partir de ahora, cuando inicies "email" ya no te salen directamente los correos de hotmail, te dara a elegir que cuenta quieres visualizar. Espero que esta vez sí te funcione!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Frander Día 21/07/11 a las 18:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja, entro en esa aplicacion (pone email debajo de un sobre con un membrete rojo) y me sale hotmail y lo que te he puesto antes, total, que no consigo configurar la cuenta del curro.
Muchisimas gracias por tu apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi post inmediatamente anterior con instrucciones mas precisas, a ver si lo consigues ahora!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Perdonad, yo empecé el hilo y no he contestado.
A mi me pasa como a Keanu, probaré lasinstrucciones completas que habéis pasado, pero no tengo yo el móvil, así que cuando acceda a él os cuento. Gracias por vuestras respuestas y esperemos solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Frander, eres el mejor!! efectivamente eres asi, como para encontrarlo yo, vamos!! Muchas gracias, de verdad.
Ahora me surge un problema...si tengo el correo del curro abierto y envio un mail sólo llega al del curro y no al movil, es decir en hotmail puedo ver toda mi bandeja de entrada tanto en el movil como en el PC Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en tu ordenador de tu trabajo. Si tienes Microsoft Outlook ve a Herramientas/Cuentas de correo electrónico/ver o cambiar cuentas de correo existentes y selecciona la tuya. Cuando te salgan los parámetros de comfiguracion dale a "más configuraciones" y en "Avanzadas" señala la opción "Dejar una copia de los mensajes en el servidor". Creo que es recomendable añadir la opción de que lo elimine a los x dias, por ejemplo ponle 10 dias, si no puede que se te sature el servidor Si usas Outlook Express los pasos son más o menos los mismos, directamente vete a la pestaña "opciones avanzadas" y ahí está. Última edición por Frander Día 22/07/11 a las 11:21:21 |
|
|
|
Frander
Muchas gracias, funciono a la perfeccion. La verdad no se porque al personalizar los so tienen que modificar los menus originales, y encima sin manuales. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|