![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baneo del foro htcmania injustamente
Hoaa a todos! El motivo de este post es porque ayer me percaté que no conseguia entrar en subforos de Htcmania.... Antes esta situación informo a @jorge_kai del problema.
Mi sorpresa es que me acusa de que yo infrigo una norma según el palabras textuales: compartir IP/usuarios con otro nick @MokeGueed, este usuario no lo conozco de nada, no tengo ni idea de quien es, pero si a mi este usuario me esta perjudicando que se sepa, le insisto que por favor revise bien porque yo no tengo nada que ver. @jorge_kai me responde que lo ha revisado y no tiene dudas.... Cada vez alucino mas porque se que esto es "MENTIRA" jamas he usado dos nick en el foro y llevo muchos años aqui y sin necesidad de esto. Por última ve le sigo insistiendo que me demuestre por privado pruebas de que eso es asi, no obstante he comprobado mi linea nueva ADSL, que por cierto solo lleva dos meses y medio de alta ¿Nose si eso tiene algo ver? Pues antes navegaba con datos. @jorge_kai me responde " compartes buena parte de IP'S con ese otro nick", me insiste que no me va demostrar nada pues no tiene obligación y que esta es su casa y sus normas, que no le gusta que le tomen el pelo y eso así. Me invita a que le diga "la verdad" y que le escriba ... Que si sigo insistiendo que es mentira que abra un post aqui y que el me respondera en publico (¿ ahhh en publico si ? En privado no? El aplauso fácil) atentos a la amenaza: "Eso si me estaras autorizando a mostrar datos privados tuyos " y si la gente piensa que estoy equivocado, te devolveré el accesso. Bien te respondo aqui porque vaya impotencia tengo, sinceramente no tengo necesidad de estas movidas absurdas, hacerme un juicio mediático pero esto que es SALVAME? , @jorge_kai en ningun concepto te puedes aprovechar de tu poder de dueño del foro para amenazarme de estas formas y sin demostrarme nada en privado. Pero insisto no puedes mostrar aqui datos mios privados, pues eso es ILEGAL Y DEMANDABLEes de jugar sucio. NO TE AUTORIZO A DAR DATOS MIOS PRIVADOS , demuestrame en privado que pruebas tienes eso haria alguien legal. Lo que me da mas rabia es que no me has dado el beneficio de la duda o ayudarme si me estuvieran hackeando .... No es maneras de tratarme con ese desprecio ¿porque? En fin como ya de perdidos al rio,si me voy , me ire pero con la cabeza bien alta de que yo no he cometido esa infracción de la que se me acusó y baneo , que esto parece una dictadura. Se que tendras muchos palmeros detras tuyas pero poco a poco espero que se den cuenta que tu actitud no es torelable en ningun caso. Ya por ultimo si alguien sabe como ayudarme pues lo agredezco. Saludos y disculpad el tocho pero lo que no puede hacerme es obligarme a irme y quedarme callado antes las injusticias. Última edición por Fauno7 Día 11/02/17 a las 11:01:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
EDITADO A LAS 20h: Tras recibir la reclamación del usuario :, hemos procedido a estimarlas y reestablecer su acceso a la sección.
Quiero disculparme publicamente con él por haberle acusado erroneamente de disponer de dos nicks en el foro, incumpliendo así las normas de la web. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»