![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe ser por la nueva base kg2,cuando la saquen la cognition ya actualizare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Realmente espectacular el tema... pero me instalé ayer el Firmware KG2 (estoy esperando a que Vauss saque su versión para meterle una cocinada) y no funciona :-( Joooo no la he podido probar.
@lexullde ,cuando saquen las versiones KG2 ¿lo adaptarás? Porque es sin duda el mejor mod que he visto. Antes llevaba la rom de angelom porque era bonita pero en las últimas versiones, ha quitado cosas que ya no la hacen tan bonita estéticamente (a parte del rendimiento, claro) Pero gran trabajo.. sí señor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando que salga la cognition ![]() Y encima vendra con el settings que deja elegir donde instalar las aplicaciones(tel o sd) y el kies air borrado para que no de force close al pulsarlo gracias al trabajo mutuo con supercocov6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con su lexullde tema, se ve bien, sobre todo algunos de los iconos de la barra de estado.
Última edición por dully79 Día 21/07/11 a las 22:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a disfrutarla cuando actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa lo q a mi
instalo el tema y me da un FC nada mas arrancar y luego no me coge cobertura. Lo he instalado sin wipes ni nada no se si eso influye tengo la rom de vauss KG1 Última edición por KeHR Día 22/07/11 a las 16:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro te tendria que funcionar bien,los archivos de la v2.2 son los mismos que los de la rom de vauss...
Yo llevo el tema en la cognition y va perfecto,a ver si alguien que la lleve en la newginger nos confirma si funciona bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la version 1.20 de cognition, esperando el tema como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para las otras kg2 funcionara igual,todo es cuestion de probarlo... Ahora estoy fuera,el lunes cuando llegue me pongo a ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la bateria con la de criskelo? mejor o peor que cognition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
![]() No os podeis ni imaginar lo que me ha costado poner el texto en los iconos del desplegable y cambiar el color de los submenus,casi me vuelvo loco ![]() Esque soy novato pero poco a poco iremos aprendiendo ![]() Mañana os la cuelgo ![]() Como despues no sea compatible con la KG3 me pego un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tema! mola bastante. ¿es posible personalizar el unlocker de aluna manera? querría cambiar el reloj y alguno de los accesos directos para tener whasapp por ejemplo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no va a poder ser,el tema va bien pero me salen iconos cambiados por el theme settings,casi que lo hare con la KG3 con el power advanced menu normal que no me da ningun problemam
lo siento chicos.. Edito:tenia un problema con el color de los submenus pero ya esta arreglado,subiendo.... Última edición por lexullde Día 25/07/11 a las 14:10:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|